“SITIO ÚNICO EN LISBOA”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Tipico lugar al qu eno entrarías si no es por recomendaciones. No por su aspecto por fuera, sino por que es más bien pequeño y esta escondida. Fue una gran suerte conseguir mesa, ya que la cena no pudo ser mejor. Justo lo que esperabamos en una noche dentro del barrio alto. Recomiendo ir pronto por que hay pocas mesas. Vale mucho la pena. 100% recomendable

Agradécele a raqueljtormo

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Decidimos ir a este restaurante para cenar guiándonos por las opiniones que encontramos en trypadvisor. Es un local pequeño y no hacen reserva así que recomiendo que lleguéis pronto (nosotras llegamos a las 20.30 y solo esperamos 10 min). La carta no es muy amplia pero es de calidad. Pedimos calamares, gamas en salsa y huevos revueltos (muy bueno todo). De postre pedimos una tarta de chocolate y tarta de oreo (delicioso). Pagamos 33€ (pedimos vino blanco y eramos 2 personas).
El personal es súper amable y muy atento! Recomendable 100%!!!!

Agradécele a Raquel M
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica. Croquetas deliciosas. Personal muy educado y encantador.
Por poner un pero, el baño es algo pequeño y no está en las mejores condiciones

Agradécele a Jaime Guillermo F
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 13h y encontramos mesa sin problema pero un poco mas tarde ya era imposible sentarse puesto que el local es pequeño. La atencion de los camareros es muy buena, vale la pena dejarse aconsejar. Comimos un entrante de pan con mantequillas (couvert), unas croquetas alheiras muy buenas, unos ovos rotos con verduras diferentes pero buenos, un trio de cogumelos buenísimo y un rabo de toro que para mi la sasa tenia un punto de vino que no me convenció pero la textura de la carne era buenísima. Los postres, pastel de chocolate y de almendra, buenísimos los dos.

Agradécele a Ainhoa P
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

En la rua dos mouros te topas con este bar casi sin querer. Pequeño, coqueto, bien atendido. Obviamente es difícil conseguir mesa. Las tapas no son enormes, sí suficientes, el precio y la calidad del producto es idóneo , el servicio bueno...¿qué más pedir?

Agradécele a jmmmagan