“Estupendo ”

Clasificado como N.º 284 de 5.061 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chiado y Carmo
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos para tomar unas cervezas , unas infusiones y picar algo a media tarde
Precios correctos, buena atención. Nos quedamos con las ganas de comer las hamburguesas que tanta fama tienen..

Agradécele a patxipbi

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Lisboa acabamos comiendo aquí. Las hamburguesas están buenísimas y las patatas más. Las de boniato o las finas están de muerte. Sé que volveré.

Agradécele a fromnowon
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Lisboa vengo a comer a este burguer! El trato es muy bueno y las hamburguesas riquísimas, las chips de patatas hay que probarlas. Buen ambiente y buena música.

Agradécele a Mike M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una rápida parada, la atención fue muy buena y el chocolate caliente también, hasta me permitieron cargar el celular en La Cocina

Agradécele a Mariana V
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de España a pasar el fin de año a Lisboa y probamos esta hamburgueseria por recomendaciones que se quedaron cortas, los nachos son deliciosos, las patatas con ajo de 10 y sobretodo las hamburguesas excelentes! Nos encantó volveremos seguro! El precio 30€ para dos personas muy razonable para la calidad y el servicio genial! Estupendo!

Agradécele a Pablo J