Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Este hotel sencillo nos dio una bienvenida un tanto familiar y amigable por parte de su personal que habla entre tres idiomas o más. La recepcionista tomó en cuanta mis requerimientos especiales y pudimos alojarnos en uno de los pisos superiores. El servicio de atención al cliente del hotel es tal vez uno de los mejores aspectos del hotel por la disponibilidad para resolver cualquier requerimiento.
La habitación es pequeña y tiene un estilo especial, más informal tipo playero, en tonos café y beige. El espacio alrededor de la cama es reducido para colocar grandes maletas. El baño es estilo moderno, con una ducha con amplia caída de agua, los productos de baño cortesía del hotel son de la marca Rituals y están asegurados en las paredes con protecciones de metal, lo cual es bastante desagradable. El mesón de lavamanos es pequeño solo se pueden poner pocos artículos personales. El techo de gypsum de nuestra habitación tenía humedades.
En cuanto a la comodidad de la cama no es la mejor, sus sábanas y duvet no son muy agradables al tacto. Optamos por una habitación estándar que tenía una vista muy desagradable a fachadas posteriores y extractores de aire. Al consultar en recepción la posibilidad de cambio, nos mencionaron que todas las habitaciones estándar cuentan con esa vista.
Cada cuarto cuenta con un radio de estilo antiguo adornando el espacio en ese sentido.
Un aspecto que me sorprendió durante la estancia en este hotel es que solamente surten de agua sin gas a la habitación el primer día, una vez que esa botella se termina las demás botellas se deben pagar. Situación que no he visto jamás en un hotel considerado de cuatro estrellas.
La ubicación de este hotel es excelente y estratégica. Está a contados minutos a pie de Marques de Pombal y muy cerca de la Avenida Libertade que se destaca por la gran cantidad de tiendas de alta categoría como Prada, Louis Vuitton, Versace, etc.
La piscina luce de mayor tamaño en las fotografías que en la realidad, se encuentra ubicada en el roof top del hotel, el agua de la piscina es fría, en sus alrededores están colocadas dormilonas para broncearse o disfrutar de una bebida refrescante y vistas bonitas de la ciudad.
En resumen no recomendaría este hotel, no llego a cubrir mis expectativas y en otra ocasión que visite Lisboa consideraré otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por una habitación deluxe para que puedan disfrutar de una agradable vista.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a TefyTef_H
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por haber elegido PortoBay Marquês en su visita a Lisboa.
Lamento que no hayamos conseguido alcanzar sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

En la página web del Hotel están disponibles todas las informaciones y facilidades del hotel. Como un Hotel Boutique de 4 estrellas facilitamos a nuestros huéspedes productos de baño de la marca Rituals de 300ml, agua de bienvenidas, facilidades para café y té durante toda la estancia.
Relativamente a la habitación, las estándares son las habitaciones más pequeñas del hotel, pero muy confortables. Alentamos a nuestros huéspedes que nos informen si no están satisfechos con la habitación y, haremos de todo, según nuestra disponibilidad, para cambiar para una habitación según sus preferencias.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Todavía, estoy, por supuesto, a su entera disposición para recibir sus sugerencias a través de mi equipo de Guest Relations (guestrelations.pbl@portobay).
Espero poder recibirlo en su próxima visita a Lisboa, y tener la oportunidad de demostramos la calidad de nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal por su ubicación , habitación amplia , trató y limpieza de las instalaciones , además al ser fin de semana no se paga parquing de hora , cerca del metro y paseando por calle liberade estas en El Centro en menos de 15 minutos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro C
Silvia_Rio, General Manager en PortoBay Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Buenas tardes:
Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro breve.
Saludos,

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Ventajas:

-Hotel limpio, moderno y elegante
-Amabilidad de restaurante y recepción óptimo (el de limpieza no tanto)
-Botella de agua de cortesía en la habitación
-Cafés, infusiones... gratis en la habitación (con su correspondiente máquina para calentar el agua)
-Colchones muy cómodos
-Dos TV por habitación, al igual que 2 aires acondicionados
-Servicio de desayuno muy rico
-Piscina, sala de gimnasio (mancuernas, cinta de correr y bicicleta elíptica) y sauna
-Para subir a las habitaciones y a las salas especiales (gimnasio, sauna, piscina...) se necesita la llave de la habitación, lo que garantiza la seguridad
-Secador no fijado a la pared y con cable alargado (parece una tontería, pero odio estar pegado a la pared en los demás hoteles para secarme el pelo)
-Bonitas vistas desde las ventanas de las habitaciones

Desventajas:

-Un poco alejado del centro turístico
-Poca variedad de alimentos en el desayuno
-Almohadas un poco altas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LuigiGamerAL
Silvia_Rio, General Manager en PortoBay Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado huésped:
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que tuvo una estancia agradable en nuestra compañía. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Julio visitando Lisboa y elegimos éste pequeño hotel por Internet. Ha sido todo un acierto. Esta céntrico pero un poco alejado del mogollón turístico. Cerca de la Avenida de la Libertad con todas sus tiendas y con varias terrazas para tomar algo. Buena relación calidad precio. Personal muy amable y eficaz. Habitaciones cómodas y limpias. El desayuno con un bufet corto pero suficiente. Es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel B
Silvia_Rio, General Manager en PortoBay Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado huésped:

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Recomendable para visitar la ciudad. Las instalaciones del hotel son muy buenas. El paseo hasta el centro son 10-15 minutos andando que se hace muy agradable ya que vas por paseo sombrío. Los trabajadores del hotel son excelentes profesionales.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isma b

Buenas tardes:
Gracias por compartir su experiencia aquí. Estamos seguros de que ayudará a muchos otros huéspedes en la elección de este hotel para una futura estancia. Esperamos poder volver a recibirle pronto.