1.817 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Volví a hospedarme en el Hotel Heritage y debo reconocer que me gusta cada vez más, si es posible. Quizá esta vez lo disfruté mucho porque me quedé más tiempo.
Sigue intacto en todo lo que opiné hace dos años. Es acogedor, está muy bien ubicado. se puede desayunar hasta las 12 horas, algo que casi ningún hotel lo permite.
No quiero reiterarme, pero el glamour que tiene este hotel boutique es el toque que hace su diferencia. "Es un hotel con encanto"
Agradezco nuevamente al hotel Heritage y al personal, siempre atentos y serviciales.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mónica N
HeritageLisbon, General Manager en Heritage Avenida Liberdade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Cliente,
Le queremos agradecer por sus simpáticos comentarios sobre nuestro hotel.
Para nosotros es un honor saber que le seguimos agradando como de la primera vez.
Es muy alentador recibir este feedback de nuestros huéspedes y todo nuestro equipo le agradece y le envía un gran saludo.
Será, siempre, un placer recibirla en el Heritage Avenida Liberdade Hotel.
Saludos cordiales,
Diogo Laranjo
Director General

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Tiene este hotel un esmero y un cuidado en los detalles de "las cosas simples", que se agradecen mucho. Habitaciones cómodas, de camas de texturas y tamaño buenísimas, baño de ambientación clásica y servicios cálidos. Un desayuno/brunch de finas elecciones abierto hasta mediodía, horario genial para un viajero de mañanas para descansar un poco más; té e infusiones a toda hora... Calidad precio en el corazón de la ciudad ampliamente recomendable. En recepción dispuestos, siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo en general
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todo sentido. Lo primero su ubicación es muy buena. Atención ,comodidad y limpieza en las habitaciones, el tamaño del baño es enorme. Además tiene servicio de café , te, galletas , etc todo el día incluido en el precio de la habitación . Muy atentos en el lobby siempre dispuestos a ayudar. Totalmente recomendable. Sin dudarlo volvería a este hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ana Lorena S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Estuvimos cinco días las pasadas Navidades y fue un acierto total: La habitación grande y muy cómoda, la decoración del hotel muy elegante mezcla de elemenbtos clásicos y modernos de muy buena calidad. El personal amabilísimo y la ubicación extraordinaria hacen de este hotel algo fuera de serie.
Tiene muchos detalles con el cliente, wifi gratis, cafe, limonada e infusiones disponibles todo el día en el agradabilísimo bar del hotel. Por la tarde vinos de oporto y dulces, etc. Sin duda será ya siempre nuestro hotel para Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle lateral y era muy luminosa y tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Nieves2010
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estube en enero con mi padre durante 4 días. Des del momento que llegamos hasta el día que nos fuímos, la atención fue muy buena. El staff siempre estaba dispuesto a ayudarnos. El desayuno sencillo pero de calidad. La habitación muy espaciosa y limpia (con unas vistas un poco curiosas).
También prové la piscina, el agua no estaba del todo caliente para ser invierno.
100% recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia