“Pizzeria rica dentro de lo normal”
Opinión sobre: Luzzo Pizzaria

Luzzo Pizzaria
Clasificado como N.º 264 de 4.735 Restaurantes en Lisboa
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bien decorado y buena atencion. Las pizzas un tanto extrañas de sabor e ingredientes, estaban buenas pero resultaban empalagosas. Precio normal.

Agradécele a Hector M

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Fui a esta pizzeria porque estaba en frente de nuestro hotel y el personal de este nos la recomendó. La verdad es que no me gustó demasiado, las pizzas eran poco tradicionales y buscaban ser demasiado 'gourmet'. A veces es mejor dejar las cosas que funcionan tal y como están

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado las trufas... Así que optamos por la tutitrufas...(la más cara de las carta 21€}. Nos encantó!!! Días tupipas de cerveza (3€cada una) y un brownie con frutos rojos y una bocha de helado de limón...super exquisito...el brownie tibio y todo).
Para mí súper recomendable... A pesar de un poco de calor..y que las mesas están muy juntas y que había mucho sonido... Pero la comida genial.. todo por 32 €> no nos cobraron el pan y el paté.

Agradécele a Betina L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, un poco escondido, es realmente sorprendente, tiene buen servicio, son bastante rápidos aunque suelen estar llenos, buenos precios y las pizzas son de gran calidad

Agradécele a MARIA ISABEL S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en esta Pizzeria por casualidad y fue todo un acierto. El lugar es muy agradable y la atención muy buena.
Las pizzas están riquísimas: masa muy fina y puedes elegir las que ofrecen o modificar ingredientes.
Recomendable si os gustan las pizzas.

Agradécele a rociods85