Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia durante las 3 noches que estuve. El baño esta muy bien, en general todo muy limpio, esta en una zona de oficinas con lo que las noches son muy tranquilas, sin ruido, cama muy comoda, personal muy amable. Lo dicho lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Estuve alojado 4 dias en el hotel en AD. Habitaciones un tanto pequeñas, por lo demás, muy buena la atención en recepción, muy limpio todo y un extraordinario desayuno. Precio calidad lo recomendaría siempre. Hay una parada de metro cerca desde donde moverte al resto de la ciudad. Los sábados y domingos no hay que pagar OLA en la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

El hotel esta bien, nada del otro mundo pero correcto, lo único malo que el agua caliente tardaba 10 minutos de reloj en llegar. Para ir al centro o vas en metro o son 45 minutos andando, el metro no es barato.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Odin30v
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Respecto tanto a la atención del personal como a la habitación no tengo ninguna queja, al contrario, quede gratamente sorprendido por la modernidad del hotel.
Ahora bien, aconsejo a los futuros clientes no cojer el desayuno, es realmente malo,La naranja es de bote, tanto el café como la leche son de lo peor que he bebido ultimamente, las pastas para que fueran medio comestibles me tenia que poner mantequilla en medio, hay bares por los alrededores que por menos de la mitad de precio que el hotel se almuerza decentemente.
Otra queja para los fumadores como yo, no hay habitaciones para fumadores en todo el hotel, haciamos cola en la calle para fumar.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi D
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015

No está en el centro de Lisboa pero se llega con un paseo de 15-20 minutos o en transporte público. Las habitaciones están muy bien y limpias. El desayuno también muy bien y variado. Por poner una pega, el wifi (gratuito) no llegaba muy bien a nuestra habitación.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rubén P