“Muy bueno y a buen precio.”
Opinión sobre: Turim Iberia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Turim Iberia Hotel
En el puesto n.º138 de 255 hoteles en Lisboa
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Hemos estado mi pareja y yo durante cuatro días en la capital lusa, y escogimos este hotel para nuestra estancia.

Se encuentra apartado del centro, con lo que se descansa bien por las noches, pero tiene parada de metro a unos 100 metros, con lo que conecta muy bien con la ciudad.

Esta muy renovado y el personal es amable.

El parking vale 15 euros por día, pero a dos calles en el hotel vip in berna, vale 9 euros por día.

Recomendable para visitas de algunos días.

Nos costo 54 euros por día solo alojamiento, se puede desayunar mas barato por las cafeterías cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
1  Agradécele a Vicente M

Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Una noche de paso desastrosa.
Hotel bonito, habitación bien, servicio de desayuno justo.
Nos levantamos sin agua y no pudimos ducharnos, ni asearse. El wc no funcionaba tampoco.
En el desayuno era tal la fuerza del aire que nuestro desayuno enseguida estaba congelado.
La habitación de 3 no lleva cama supletoria sino un sofá cama pequeño, por lo menos en nuestro caso. 120€ fue lo que pagamos por la noche y estamos pendientes las 3 familias que vinimos pendientes de la reclamación por no darnos alternativa lógica por la imposibilidad de poder ducharnos.
En condiciones normales sería un buen hotel. Precio excesivo en mi opinión.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Oscar N
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias visitando la ciudad. Nos alojamos en este hotel x su hubicacion a escasos 5 minutos andando de la estación de metro y por su precio.
El hotel está muy bien, tanto en limpoeza como en comodidad de la habitación y las camas.
Se puede aparcar por la noche sin complicaciones en las inmediaciones del hotel ( aunque no sé si es por ser agosto)., eso sí, durante el día es zona de pago.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SusanaAnne
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a imanolp383
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

La primera recepcionista nos hizo flipar contándonos lo cansaba que estaba por que le hacían trabajar 8 horas, 6 dias por semana. Un show.
Las toallas sucias y rotas. Tuve que llamarles la atención diciéndoles que era vergonzoso que un hotel de 4 estrellas pusiera esas toallas que no valian ni para trapos.
El agua de la ducha se salía, inundando todo el baño.
El desayuno un desastre. Sin mermeladas, sin pan, sin tazas, sin zumo.
Una noche se rompió el aire acondicionado y nadie avisó. Hablamos de Agosto en Lisboa, que precisamente fresquito no hace.
En resumen, creo que unos inversores que montan hoteles deberian velar mas por la comodidad de sus clientes y no solo por sus beneficios

Consejo sobre las habitaciones: Que la vean antes y si no les gusta, que la cambien
Agradécele a Victor D
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia durante las 3 noches que estuve. El baño esta muy bien, en general todo muy limpio, esta en una zona de oficinas con lo que las noches son muy tranquilas, sin ruido, cama muy comoda, personal muy amable. Lo dicho lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Estuve alojado 4 dias en el hotel en AD. Habitaciones un tanto pequeñas, por lo demás, muy buena la atención en recepción, muy limpio todo y un extraordinario desayuno. Precio calidad lo recomendaría siempre. Hay una parada de metro cerca desde donde moverte al resto de la ciudad. Los sábados y domingos no hay que pagar OLA en la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Antonio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Turim Iberia Hotel

Dirección: Avenida 5 de Outubro 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  69 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  102 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $39.344 - $111.475 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 86
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Turim Iberia Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Iberia
Turim Iberia Lisbon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?