US$190
Zenit Lisboa(Lisboa)
US$95
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

US$153
  • Estacionamiento gratis
US$170
US$126
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

US$209
US$186
Official Site
US$277
US$264
Priceline
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una noche de paso desastrosa.
Hotel bonito, habitación bien, servicio de desayuno justo.
Nos levantamos sin agua y no pudimos ducharnos, ni asearse. El wc no funcionaba tampoco.
En el desayuno era tal la fuerza del aire que nuestro desayuno enseguida estaba congelado.
La habitación de 3 no lleva cama supletoria sino un sofá cama pequeño, por lo menos en nuestro caso. 120€ fue lo que pagamos por la noche y estamos pendientes las 3 familias que vinimos pendientes de la reclamación por no darnos alternativa lógica por la imposibilidad de poder ducharnos.
En condiciones normales sería un buen hotel. Precio excesivo en mi opinión.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Oscar N
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias visitando la ciudad. Nos alojamos en este hotel x su hubicacion a escasos 5 minutos andando de la estación de metro y por su precio.
El hotel está muy bien, tanto en limpoeza como en comodidad de la habitación y las camas.
Se puede aparcar por la noche sin complicaciones en las inmediaciones del hotel ( aunque no sé si es por ser agosto)., eso sí, durante el día es zona de pago.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SusanaAnne
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

La primera recepcionista nos hizo flipar contándonos lo cansaba que estaba por que le hacían trabajar 8 horas, 6 dias por semana. Un show.
Las toallas sucias y rotas. Tuve que llamarles la atención diciéndoles que era vergonzoso que un hotel de 4 estrellas pusiera esas toallas que no valian ni para trapos.
El agua de la ducha se salía, inundando todo el baño.
El desayuno un desastre. Sin mermeladas, sin pan, sin tazas, sin zumo.
Una noche se rompió el aire acondicionado y nadie avisó. Hablamos de Agosto en Lisboa, que precisamente fresquito no hace.
En resumen, creo que unos inversores que montan hoteles deberian velar mas por la comodidad de sus clientes y no solo por sus beneficios

Consejo sobre las habitaciones: Que la vean antes y si no les gusta, que la cambien
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Victor D
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia durante las 3 noches que estuve. El baño esta muy bien, en general todo muy limpio, esta en una zona de oficinas con lo que las noches son muy tranquilas, sin ruido, cama muy comoda, personal muy amable. Lo dicho lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R