“Cena y sitio de 10”

Comida: Parrillada, Parrilla
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, atención buenísima y sitio muy peculiar y bonito, tanto en interior como el jardín exterior.
Volveremos sin duda.

Agradécele a valenzo7
Escribe una opiniónOpiniones (1.306)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien en el restaurante. La carne sube un poco (15 solomillo -20€ chuleton) pero hay hamburguesas por menos de 10€... el sitio es muy bonito, y conseguimos cenar genial por unos 55€. Muy recomendable

Agradécele a nere B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en una terraza en los pufs. Una pareja de portugueses comiendo ensaladas y carne a la brasa. Pedimos carta y nos dicen que solo starters ( nada de lo que comía la pareja, nada de ensaladas ). En frente, en otro puff, a una chica le sirven una ensalada. La chica que nos atiende muy antipática.

Sitio con mucho encanto, eso si

Agradécele a Javier d
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa, tanto las entradas como los platos principales. El servicio muy atento, agradable y eficiente. El lugar bien ubicado y bonito. Considerando todo esto y los precios que hay ahora en Lisboa, me parece que no son tan desproporcionados. En verano NO coman en la sección de la cocina, el calor es insoportable!!

Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida impresionante, el servicio y atención de Pedro fue increíble. Pedro nos atendió de manera perfecta y por él volveremos muchas más veces!Echamos de menos la falta de cortesía por parte del responsable por no ofrecernos un chupito de la casa. No damos los 5 puntos por la falta de cortesía, todo lo demás perfecto!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Claudia C