1.135 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

La ubicación es perfecta, cerca de todo lo interesante, a lado de Elevador de santa justa. Las habitaciones con una decoración exquisita, muy cómodas y bien equipadas, y muy tranquilas.
Tienen secador profesional, puedes escuchar tu propia música en un altavoz Marshall stanmore, el desayuno es muy bueno tienen de todo. Nosotros comimos en el restaurante y la hamburguesa y la parta muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Los modelos van según precio, pero la más pequeña está bastante bien
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a wishy0505
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Me alojé 4 días en este hotel en el mes de Febrero. El hotel esta super bien ubicado en la casco antiguo de la ciudad, en una zona muy comercial y agadable, cerca de restaurantes y tiendas. La decoración de la habitación es muy agradable (vintage) y muy bien equipada (incluso con parlantes bluetooth). Colchon y almohadas muy conforables. Internet impresionante (200MB de bajada!!).
Lo no tan bueno: las habitaciones son super pequeñas y, con 2 valijas en la habitación, se hace dificil moverse. A pesar de haber elegido una habitación estilo "superior" era una habitación que daba al contrafrente y muy oscura (en un primer piso, habitación 128). Otra cosa negativa es que en el baño no tienes una mesada o algo para colocar articulos de higiene, te dan una banquetita (baja) para apoyar ahi las cosas, pero es muy incomodo. Yo uso lentes de contacto y se me complicaba cada vez que iba al baño a sacármelos o ponérmelos.
El desayuno está muy bien, anque el lugar donde lo sirven se está un poco apretado.
Igualmente, más allá de estos cons, es un hotel recomendable para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la calle (son mas luminosas)
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rod73
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable atención. Habitaciones, recepción y bar diseñados con onda y buen gusto. Cama, ducha y clima en las habitaciones son inmejorables. Habitaciones silenciosas, restaurant de buen precio y comida abundante y sabrosa. Llegamos súper cansados el primer día por el stress del viaje y este hotel nos cambio el día. Súper recomendable, eso sí, si vienen en auto, antes de llegar pidan si o si la dirección del parking público más cercano y luego caminen o tomen taxi al hotel porque el tránsito en el centro es un real caos y no hay donde dejar el auto. Nosotros lo dejamos como a 10 cuadras, en el estacionamiento de la plaza Martim Moniz, es de los más baratos y cercanos!! No se olviden de este dato.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura E
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

No tengo palabras que no sean buenas para este hotel.
Habitaciones amplias, bien equipadas, baño full. Todo con una limpieza excelente.
Empleados muy amables, siempre bien dispuestos. El desayuno es de lo mejor que he comido en mi vida. La ubicación es perfecta: a unas pocas cuadras de Rossio. El wifi funcionó de 10.
Si vuelvo a Lisboa, no dudo en alojarme ahí.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MigueliusG
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, Muy buena la atención. Hermosa la decoración. Lobby amplio y acogedor, con muy buena música de fondo. La gabitación pequeña pero con todo lo necesario. TV de 40 pulgadas, muy silenciosa. muy buen desayuno. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 4to. piso, lateral. Recomendable.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juancontartesi