“La ultima noche en Lisboa”
Opinión sobre: The CorkScrew Wine Bar

The CorkScrew Wine Bar
Reserva con
The CorkScrew Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 147 de 5.122 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena eleccion para nuestra ultima noche en la bella Lisboa. Atendidos por el dueño, es un lugar tranquilo con excelentes tapas y buen ambiente. Nos recomendaron los vinos a tomar que fueron muy buenos!
Un lugar... Al que hay que ir!

2  Agradécele a cristian l

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hilo musical con jazz genial, una oferta de vinos espeeeeectacular, quesos exquisitos...

Muy buenos momentos. Recomendable 100%

1  Agradécele a javiersr3
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, calidad precio muy buena.
Pedimos bacalao dorado y estaba espectacular. La tabla de quesos recomendable tb, sirven rápido y el ambiente es cálido. El dueño es muy profesional y habla idiomas.

Agradécele a Arber R
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local agradable y el dueño además de muy atento, gran conocedor de vinos. Te recomienda en función de tus gustos y con nosotros acertó!
La comida es otra cosa, la tabla de seis quesos muy rica pero el carpaccio de ternera y las sardinas muy del montón.

Agradécele a Irene S