“Visita obligada!”

Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena haberlo descubierto el último día. El lugar no tiene más de siete mesas,pero es acogedor y los camareros muy atentos. Una cerveza artesana muy afrutada y suave, y los platos...sin duda tenéis que ir a probarlos,eso si junto a los postres que también están riquísimos!

Agradécele a Judith C
Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Sitio pequeño (quizás, su único defecto), agradable y comida riquísima. Buen precio y personal muy atento y simpático. Todo muy sabroso. Al ladito de la estación de Santa Apolonia en pleno barrio de Alfama.

Agradécele a Chiki601
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y agradable. Comida muy buena. Compartimos todos los platos entre tres y nos quedamos bien.

Agradécele a Karlos N
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este pequeño restaurante y nos sorprendió gratamente, todo estaba exquisito! Tienen una pequeña carta escrita en una pizarra y el camarero es tan simpático y agradable que te explica y recomienda los platos más populares! El bacalao con migas, las patatas fritas y en especial la cola de lomo estaban muy pero que muy buenas! Ah! Postre también casero y muy rico!

Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por referencia de un amigo, si quieres cenar hay que reservar con antelación porque el local dispone de unas 6 o 7 mesas sin reserva corres el riesgo de no cenar. El personal es atento y muy amable y se ve que todo el equipo esta muy implicado en que todo salga bien. La cocina es bastante espectacular, buen producto tradicional con toques innovadores, pero sin pasarse lo que hace que los platos resulten muy ricos. Buenos vinos, yo empeze sacando fotos pero al final se te olvida porque disfrutas de la conversacion y el ambiente agradable. Pedimos 6 platos a compartir dos botellas de vino, postres y cafe y nos costo unos 73 euros. Calidad precio muy bien. Seguro que volvere.

Agradécele a jordi2077