“Todo francamente BUENO”

Clasificado como N.º 184 de 4.927 Restaurantes en Lisboa
Barrio: Belém
Barrio: Belém
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La sopa de pescado de primero y el arroz de segundo. El acierto es seguro. Las raciones son buenas y hay medias.

Agradécele a Opinador1975

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vais, dejaros recomendar por el camarero. Nos aconsejó el arroz caldoso y un vino blanco. Los precios no son muy económicos pero quedamos muy contentas así que no nos importó pagar un poco más de lo que teníamos previsto. Lo recomiendo!

Agradécele a sarasbd
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un restaurante por la zona de Belen y teníamos miedo de no encontrar ninguno abierto ya que era bastante tarde, casi las 16. Nos metimos en éste y nos encantó. Comimos unos buñuelos de bacalao riquísimos, calamares a la plancha y el mejor arroz de marisco que hemos probado en Lisboa. Para finalizar tomamos un postre de huevo que estaba espectacular. La atención fue buenísima. Muy recomendable.

Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la mañana un grupo de 10 amigos y un carrito en Belem. Como somos un grupo muy numeroso, necesitamos reserva en todos los sitios porque en casi todos los sitios de Portugal, el espacio para comedor es bastante limitado.
Hicimos la reserva para las 14:00 siendo aún las 12:00. Tras dos horas visitando la ciudad llegamos a comer pero nos estaban preparados. Nos pidieron 30 minutos más y amablemente se lo dimos. El mosqueo comenzó cuando siendo ya las 14:50, es decir, 50 minutos más tarde de la reserva, empezamos a ver pasar grupos de dos personas a los que iban acomodando.

A partir de ahí comenzamos a pedir explicaciones de por qué llevábamos casi una hora de retraso esperando en la puerta con un bebé y una embarazada. La cosa se empezaba a poner tensa pero todos los restaurantes de la zona estaban completos y cambiar de sitio suponía arriesgarnos a que nos dijeran de esperar más tiempo por no tener reserva además del tiempo de trayecto. Así que decidimos quedarnos a esperar. Tras numerosas discusiones, habíamos superado ya la hora de espera cuando finalmente entramos. A partir de ese momento todo fueron amabilidades y disculpas.

Por otro lado la comida estaba exquisita. Como entrantes unas almejas y unas gambas. Las salsas con las que las hacen están deliciosas. De Segundo la especialidad de la casa: arroz caldoso con pescado y marisco. Simplemente excelente. Hubo quien comió Salmón a la brasa y también estaba muy bien hecho. Los postres son una locura.

Al final, terminamos contentos con la comida, incluso con el servicio, pero la horita que pasamos esperando en la puerta le puso algún punto negativo.

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Estaba alojado en un hotel próximo y me fié de la recomendación de Trip Advisor. Los camareros, atentísimos, no me dejaron pedir más que media ración de arroz con mero (garoupa) y gambas. Tuve dudas porque tengo buen saque y no había comido a mediodía, pero la recomendación fue absolutamente certera. De sobra. Y ahora, el arroz: viajo muy a menudo a Portugal y suelo comer arroz de pescado. Este, sin duda, el mejor. El punto, el intenso sabor, el crujir de las gambas al morderlas... extraordinario. Merece la pena el desplazamiento si tu alojamiento no está próximo.

Agradécele a Guitarman636