“Descomplicado y bueno ”

Restaurante Vicente by Carnalentejana
Reserva con
Restaurante Vicente by Carnalentejana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 417 de 5.061 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$23 - US$35
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal cerca de los Cais de Sodre con muy buenas hamburguesas, carnes aceptables y postres caseros. Totalmente recomendable

Agradécele a josesuarez

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es de las mejores que he comido. El sitio de ambiente muy romántico y tranquilo. Un poco pequeño y oscuro. Pedimos huevos rotos, las patatas eran congeladas... el precio me pareció un poco caro... 40€ por 2 platos y un postre

Agradécele a ROCIO S
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante y aunque los tiempos de espera son un poco largos, la atención y la comida no nos ha defraudado.
Todo en su punto y de notable calidad.

Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la última mesa al estar el local completo. Mesa alta de taburetes y al fondo del local (junto la cocina). Aún así el sitio muy cuidado y agradable.
Pedimos unas croquetas de pollo deliciosas, hamburguesas completas recomendables (10 -12€/ud) y una lubina tamaño aceptable y muy fresca.
Para pasar un rato tranquilo y agradable lo recomiendo.

Agradécele a Juan José d
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buen servicio, la materia prima de sus platos muy aceptable Las hamburguesas buenas. El vino tinto caliente pero pronto nos sirvieron otro atemperado, buen gesto.

Agradécele a nicolas c