Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

No quiero excerme en halagos porque el hotel nos encantó. Las única pegas que podríamos es que el baño no tenía bañera, y algún día te puede aptecer darte un baño relajante. También se escuchaba un poco el retumbar de los tranvías, y aunque a mí me suelen molestar bastante los ruidos, estos no se escuchaban mucho y por la noche paraban.
El hotel en un edificio antiguo pero remodelado de forma moderna, y la atención de los empleados es estupenda, desde la recepción, camareros y personal de limpieza. El desayuno muy completo con zumo de naranja natural, toritillas y huevos en el momento, salmón, fiambre, bollería, fruta y yogurts (bastante completo).
Tienes café gratis en la habitación, y te reponen una botella de agua y agua con gas cada día, además tienes un detalle de bienvenida y otro al dejar la habitación. Nostros al estar más de 3 noches noches nos regalaron una cena el restaurante.
El restaurante Delfina, es una buena opción para comer o cenar productos de la tierra.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación fue la 16, en el primer piso, daba a la plaza, era grande, con cocina y repetiríamos en ella.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SadKeller
MariaLourdesL21, Gestor de Front Office en AlmaLusa Baixa/Chiado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado SadKeller,
Muchas gracias por sus amables comentários. Nos hace muy contentos que la experiencia en AlmaLusa Baixa/Chiado haya sido positiva y esperamos poder recibirlo otra vez.
Saludos cordiales, Luísa

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un buen hotel como este, con una muy buena atención del personal hacia los clientes, vea empañada su imagen con un desayuno bufet con un nivel muy bajo, del cual se salva el zumo de naranja natural, el salmón ahumado, y los huevos fritos o revueltos que hacen al momento, pero por el precio que se paga debería haber, como mínimo: Jamón serrano, yogues naturales (enteros, desnatados, sin lactosa, con frutas), leche de soja, fruta variada ( y no solo una macedonia con dos o tres frutas picadas), quesos portugueses ( y no queso loncheado, de barra, de dos tipos y de calidad muy justita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a LucienBonVivant
Maria Lourdes L, Gestor de Front Office en AlmaLusa Baixa/Chiado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Luis,

Thank you for taking the time to share your valuable review. Your input, and the feedback from all of our guests is vitally important to us and we always want guest expectations to be met. Your feedback was shared with our team, and we look forward to the opportunity to welcome you back and exceed your expectations.

Warm regards

Maria

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los servicios en un edificio clásico reformado en la zona de moda lisboeta. Muy bien ubicado, con restaurante, parking en la puerta, se llega andando a todos los lugares interesantes de Lisboa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Manuel G
Cátia F, Gerente en AlmaLusa Baixa/Chiado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Manugoncu, gracias por sus amables comentários. Nos hace muy contentos que la experiencia en AlmaLusa Baixa/Chiado haya sido positiva y esperamos poder recibirlo otra vez. Saludos cordiales, Cátia

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Excelente Hotel, con mucho encanto y en un sitio envidiable.
El personal es muy eficiente y agradable.
Las habitaciones amplias y bien dotadas con mini cocina, cafetera, microondas, nevera y mini lavavajillas.
En resumen perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto C
Cátia F, Gerente en AlmaLusa Baixa/Chiado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Estimado Alberto: Muchas gracias por su amable comentário y nos quedamos muy contentos por haber conseguido nuestro objectivo de crear una experiencia inovidable a nuestros clientes. Esperamos poder recibirlo de nuevo Saludos cordiales, Cátia

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, en plena movida de Lisboa, el bajo Chiado, el hotel está Gerenciado por la Sra. Sofía y su Staff, que hacen de tu estadía un placer, las habitaciones son amplias y luminosas, con mobiliario moderno y bien diseñadas, además cuenta con un desayuno continental amplio con muchas variedades, en frente del hotel tenes estacionamiento de pago (40 Euros diarios) que te facilitan la movilidad, si andas en automóvil. Cómo el hotel está ubicado al final de la calle y en una zona casi peatonal, mi única recomendación sería mejorar la señalización para ubicarlo.

Consejo sobre habitaciones: Aquellas que dan a la plaza seca que está enfrente.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Sofia B, General Manager en AlmaLusa Baixa/Chiado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Estimado Luis:

Muchas gracias por el tiempo y el simpatico comentário.

Estamos intentando mejorar la señalización pero un reto ya que estamos en la Plaza del Ayuntamiento y no es facil.

Esperamos poder recibirlo de nuevo

Saludos cordiales

Sofia