“Bueno..”
Opinión sobre: Il Covo

Il Covo
Reserva con
Il Covo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 4.541 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$19 - US$50
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta expectacular de las mejores que he probado..pero es caro....100 eu cuatro personas.....pero bueno muy rica ,no acepteis entrantes ..pedir lo que querias

Agradécele a Emilio D

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono para reservar, llegamos a la hora y nos tuvimos que ir ,estaba lleno y nos dijeron que tendríamos que esperar unos 30 minutos.... nos fuimos . No es serio !

Agradécele a tapioika
FedeNogales, Director de Relaciones Públicas en Il Covo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Lamentamos el problema con su reserva. Siempre intentamos cuadrar las horas y las mesas lo mejor que podemos. Cada día hay gente que no puede venir al restaurante porque estamos llenos, eso hace que la única reserva que se puede garantizar que va a estar a tiempo es la de la apertura del restaurante. Luego, en cualquier restaurante con alta demanda, puede pasar que las mesas no estén siempre listas a la hora marcada. Igualmente vuelvo a pedirle disculpas por ello. A la vez que le constato que, las pocas veces que sucede, las mesas no suelen tardar mucho en estar libres.

Como podrá ver en la gran mayoría de las reseñas, nos valoran mucho la cocina y el servicio, por lo que le puedo garantizar que, de haber esperado un poco, su experiencia (y valoración) habrían sido totalmente diferentes.

Un saludo.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Un tesoro escondido lejos de las rutas más turísticas pero a 10 min de todo ,

Una gran experiencia tanto en la comida como en el trato y servicio del personal de 10!!!!todo. No suelo escribir opiniones ni buenas ni malas a no ser que me encuentre con algo muy bueno o lo contrario

2  Agradécele a Nememtos
FedeNogales, Director de Relaciones Públicas en Il Covo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que haya decidido escribir una esta vez debido a su gran experiencia en Il Covo.

Un saludo.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, buena música y una atmósfera que te hace sentir cómoda y como en casa.
El personal es encantador y están muy pendientes en todo momento de que todo esté bien y a tu gusto, y eso se agradece mucho.
La comida es de calidad, se nota que trabajan con buen género y que adaptan la carta al mercado, también de agradecer.
El tiramisú lo preparan delante de ti en la mesa! Todo un espectáculo.
Repetiremos sin duda, un lugar digno de visitar!!

Agradécele a Triana M
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Aunque el local es bonito, no es excesivamente cómodo (hace calor y alguna mesa sólo tienen baúles para sentarse y no sillas) y se encuentra en un vecindario poco cuidado y algo sucio.
La materia prima es muy buena, de lo mejor junto con el servicio de la camarera. Lástima que el cocinero arruine algunos platos por exceso de especias (pimienta) o vino en las salsas, haciéndolos poco agradables.
Cuando se lo comentamos, su respuesta fue: "yo cocino así". Respetable, pero poco orientado a sus clientes.
Hay otras alternativas mejores en Lisboa.

Agradécele a Luis M
FedeNogales, Director de Relaciones Públicas en Il Covo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Hola Luis,

Gracias por su opinión. Lamentamos que no le guste la forma de cocinar de nuestro chef, pero le aseguramos que piensa en sus clientes. Es más, siguiendo con su comentario sobre el vecindario, puede ver que la gente que viene a Il Covo lo hace específicamente para comer allí, no porque estén caminando por esa calle. Y la mayoría lo hacen por la forma de cocinar de nuestro chef, además como bien remarca usted, de la excepcional materia prima con la que trabajamos y la simpatía de nuestro personal. Comentario que le agradecemos.

Obviamente no todo el mundo tiene el mismo gusto, por eso entendemos que, ocasionalmente, pueda pasar que alguna persona no salga satisfecha del restaurante. De verdad trabajamos mucho y muy duro para que no pase nunca, porque queremos ofrecer una experiencia maravillosa, lamentablemente puede pasar y ha ocurrido con usted. Pero si ve los comentarios de los demás su caso la excepción que confirma la regla. La gran mayoría de los comensales están encantados con nuestra cocina.

Nuevamente, gracias por su comentario y por su visita.