“Peculiar”
Opinión sobre: Restaurante Mili

Restaurante Mili
Reserva con
Restaurante Mili no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 4.439 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$7 - US$9
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Una tasca pequeña situada en una calle apartada. La atención es muy buena, los platos sencillos pero bastante bien de sabor, y muy barato de precio.

Agradécele a plourido

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el bacalao a la nata y tengo que decir que estaba delicioso, un local pequeño y acogedor con un personal muy agradable. La comida estaba muy buena y al terminar nos invitaron a dos chupitos

Agradécele a beñat E
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante a través de TripAdvisor y cuando fuimos a cenar estaba todo ocupado, al día siguiente volvimos a intentarlo y aunque estaba hasta arriba, al darse cuenta que eramos los del día anterior, nos hizo un hueco. El pollo al curry está delicioso, elaborado al momento y nos invitaron a dos chupitos. La atención por parte del dueño exquisita, un hombre con unos principios admirables. Total y absolutamente recomendable.

1  Agradécele a Cristina2609
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y localizamos el restaurante a través de Trip Advisor. Es una tasca pequeñita, de aspecto humilde, pero la comida está muy buena. Tienen comida hindú y portuguesa. Pedimos carril de pollo con curry (muy rico) y bacalao con nata (delicioso). La atención, encantadora. Al final nos invitaron a dos chupitos, uno de Oporto y otro de un licor dulce. Recomendable.

Agradécele a Mónica R
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Después de leer las críticas nos acercamos para comprobarlo. Al principio echa para atrás ya que es pequeño y con poca luz. Una vez que entras todo son apariencias. Muy buen trato desde el principio. Pedimos el frango caril (pollo) y estaba buenisimo. Lo sirven en un cuenco y acompañado de un plato con arroz y ensalada. Lo mejor el precio 6,50€. Invitan a un chupito como una especie de vino. Tienesque ir si o si.

Agradécele a sesio77