Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trabajo desarrollado por Diogo y Ana en la rehabilitación de esta pequeña aldea portuguesa es inconmensurable. El lugar te hace retroceder en el tiempo y todo es cómodo, confortable, tranquilo... Estupendo lugar para descansar o para visitar los alrededores de Lisboa.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Manuel F
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2010 (la aplicación no deja poner la fecha correcta). Grupo de casas increíblemente restauradas que no te dejan indiferente. Altamente recomendables. No queda muy lejos de Lisboa con lo cual son perfectas para visitar la bella capital de Portugal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos D
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más que decir,es un lugar perfecto.La aldea es preciosa,las casas también,por fuera y por dentro.Diogo es un gran anfitrión,muy amable y educado.Y lo del pan es simplemente maravilloso.Todos los días a las 9 de la mañana tienes colgada en la puerta una bolsa con una hogaza de pan recién hecho,calentito,el mejor pan que he probado.La situación es perfecta.Al lado de Lisboa,Sintra,las playas de Ericeira,palacio de Mafra,aldea de José Franco en Sobreiro...
Hay una tasquinha a la entrada de la aldea,de modo que no tienes que preocuparte por hacer de comer.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a VICENTEMAL
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

uno de los lugares con más encanto que he conocido. Los propietarios adorables y la ubicación perfecta para quién busca desconexión y paz. Oler el pan caliente de Mafra a primera hora de la mañana cuando Diogo te lo trae para el desayuno hace que el dia empiece con buen pie!
No te dejará indiferente! Espero volver pronto para disfrutar de su tranquilidad , de su encanto y ,como no, de las olas de Ericeira!
Solo un pero, si eres alto 1.90m o más la cama se te quedará pequeña y quizás un pelin incomoda pero merece la pena "sufrirlo"!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Fran R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Hemos estado esta Semana Santa y nos ha encantado. Nos ha gustado la aldea, perfecta si vas con niños, bonita, tranquila y con animales. Las casas son comodas y sencillas decoradas con encanto y guardando la tradición. Esta muy bien situada si quieres hacer excursiones, Sintra, Mafra, la playa...todo esta a un paso. Una de las noches cenamos en la aldea y todo estaba buenísimo, además conocían el tema de la celiaquía y nos informaron sobre que platos podíamos comer y cuales no. El desayuno esta incluido, leche, café, cola cao, zumos, fruta, jamon y queso, mermeladas caseras, galletas y para nosotros también galletas sin gluten y todas las mañanas pan de Mafra artesano y recién hecho. Lo dicho, todo un acierto. Y Diogo y su mujer, encantadores, atentos y muy amables, te facilitan información sobre la zona, están penientes de los detalles y Diogo habla un perfecto castellano. Su mujer nos hizo un bizcocho riquísimo uno de los días. Muchas gracias, volveremos.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a rebeca p