Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Este verano estuvimos mi familia (2 adultos 2 niños de 3 y 5, y una bebe de 2 meses) y solo puedo pensar en volver.
La casa de ensueño. El trato sencillamente inmejorable. El entorno, el ambiente, el karma.
Pudimos dar de comer a los animales, disfrutar del patio de la casa. Completamente equipada para hacerte sentir como en tu casa, pero de hace 100 años.

Te puedes mover a los mejores lugares, Sintra, Obidos, Lisboa, las playas de Ericeira...

Hasta perdí mi cartera, y Diego me ayudo a intentar localizarla llamando él, personalmente para dar aviso por si aparecía.

Solo puedo, 3 meses después, dar las gracias por hacer posible un lugar así.

Emi, Rafa, Nico, Mateo y Mencía.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sonrye_Rafa
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Cerca de Lisboa, de Sintra, de Cabo da Roca, y con algún paseo bonito cerca.
Trato estupendo, comodidad y una especie de regreso a otros tiempos de tan cuidada que está la restauración de las casas.
Y qué ricos los desayunos!
Muchas gracias a la familia de los propietarios y a los trabajadores por su amabilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Rurruar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Hemos pasado una semana en la Aldea un grupo de 16 personas (5 familias) para lo que alquilamos 5 casas diferentes, por lo que os puedo asegurar que conociendo 5 de las 10 casas de las que disponen Diogo y Ana puedo tener un buen criterio. TODAS y cuando digo TODAS es TODAS, son EXCELENTES. Limpieza un 10, detalles un 10, servicio un 10. Yo estuve alojada en Casa de Paja, preciosa, tiene todo lo que puedas necesitar, excepto armarios, que no hay en ninguna, sólo una cajonera (grande), pero mucho espacio para mantener la maleta abierta, no fue un inconveniente. El baño pequeñito pero perfecto, tiene de todo, la cocina también bien equipada (sin electrodomésticos evidentemente), sólo nevera que por cierto siempre tiene zumos, leche, mantequilla y mermeladas caseras. Teníamos de todo para el desayuno, todo muy natural, y ya no os quiero ni contar el pan mañanero, qué rico!!!! recién hecho, calentito, uuummmm!!!!. En el salón nos pusieron una cama supletoria, perfecta, cómoda y no estorbaba al paso, sin problemas en esta casa para albergar a 3 personas.
La aldea está en medio de la nada pero cerca de todo, a 10 minutos en coche tienes Mafra, un pueblo con todo tipo de servicios y un Palacio muy bonito. Lisboa, Sintra, Cascais, Playas de Ericeira... todo muy cerca en coche.
Ahora quiero hablar de Diogo y Ana, aparte de magníficos anfitriones son magníficas personas, siempre pendientes de nosotros, que no nos faltara de nada, dando buenos consejos de turismo, restaurantes de la zona, etc. y ya no te quiero ni contar los mimos de Ana, un día nos hizo una especie de pudding riquísimo y otro día nos preparó una limonada y una tarta de manzana con una botellita de oporto, por favor qué buenísimo estaba todo!!!!! Diogo, Ana, GRACIAS!!!! VOLVEREMOS!!!!!

Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una Aldea que enamora... Alojada en la casa da cigarra una semana, y acabe totalmente enganchada: el entorno, el silencio, la paz y la tranquilidad. Un lugar para reencontrarse consigo mismo, para volver la vista atras y valorar la sencillez. El desayuno, el pan de pueblo recien hecho, la mermelada casera, la fruta fresca, todo bueniiisimo. Las casas todas cuidadas al maximo detalle. Los dueños, Diogo y Ana, encantadores y atentos. Experiencia inolvidable. Volveremos! Para los que viajen con niños pequeños, recomiendo llevar consigo repelentes para los bichitos del campo y una lanita para por las noches.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a IsaBelle P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trabajo desarrollado por Diogo y Ana en la rehabilitación de esta pequeña aldea portuguesa es inconmensurable. El lugar te hace retroceder en el tiempo y todo es cómodo, confortable, tranquilo... Estupendo lugar para descansar o para visitar los alrededores de Lisboa.

1  Agradécele a 470juanmanuelf