Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Buenos apartamentos bien equipados al lado de un campo de golf estupendo en el que jugar por las tardes resulta bastante económico. El campo tiene un diseño magnifico y Los apartamentos son francamente cómodos y con todo lujo de detalles .

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a 813guillermot
BomSucessoResort, Gerente de recepção en Bom Sucesso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Huespede,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el tiempo que había que hacer un comentario sobre lo complejo.
Esperamos que nos puede visitar de nuevo, y disfrutar de un buen momento en Bom Sucesso Resort.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Fuimos a principio de septiembre a pasar tres días. Es un lugar apartado de la playa y del pueblo de Obidos (13 km aprox.). Es ideal si vas a jugar al Golf, pero sino creo que es mejor algo mas cercano a la playa o a Obidos. Los apartamentos eran muy bonitos y tenían de todo menos lavadora, algo imprescindible si vas con niños. Tampoco había piscina climatizada, por lo que si no hace mucho calor no puedes utilizar las exteriores. El coste de alquiler de pistas de tenis y padel es caro.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Manuela V

Atentamente,
Patrícia Anacleto

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Casas unifamiliares muy bonitas y luminosas. En plena naturaleza. Rodeado por un impresionante campo de golf. Ambiente muy tranquilo. La temperatura en este resort oscila entre 17 y 24 grados. Ubicado en una zona de bosque espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el complejo es maravilloso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelGarciaSegovia
BomSucessoResort, Gerente de recepção en Bom Sucesso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Miguel Segovia,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alucinante resort con apartamentos exclusivos con todo lujo de detalles. Desde mobiliario de lujo a equipamiento de cocina y todo tipo de comodidades. Instalaciones deportivas y campos de golf. si vienes en julio en obidos hay un mercado medieval complentamente ambientado. segundo año que venimos huyendo de los 47 grados de Córdoba. tapandonos con edredon. lo dicho un lujazo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Manuel G
BomSucessoResort, Gerente de recepção en Bom Sucesso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Zona preciosa, playa salvaje de las que no quedan, el complejo muy comodo y las casas muy amplias, excelente relación calidad-precio.
El complejo precioso aunque necesita mas cuidados.
En el club de golf se come muy bien y no es caro

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a koki2016
BomSucessoResort, Gerente de recepção en Bom Sucesso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
First of all we would like to thank you for the time that you had to make a review about resort.
We hope that you can visit us again, and enjoy a good time in Bom Sucesso Resort.
Best Regards, Patrícia Anacleto