“Guardado en la memoria ”
Opinión sobre: Restaurante Metamorphosis

Restaurante Metamorphosis
Reserva con
Restaurante Metamorphosis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 284 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: US$7 - US$15
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante! 6 amigos de viaje a Lisboa y parada obligada a Sintra, recomendado por Tripadvisor hemos elegido este restaurante, nos ha encantado, el servicio es de lo mejor que hemos encontrado, (nos han tratado muy bien por todos los sitios que hemos ido, la verdad) pero aquí hemos sentido algo especial, me ha dado la sensación que nos conocían de toda la vida, la comida ha sido sensacional, el pulpo, la dorada, bolas de pollo, y las de bacalao, y el postre, dulce de la casa, todo exquisito de lo mejorcito de este viaje. Me lo he guardado en la memoria porque tengo que volver. Calidad precio: Espectacular.

Agradécele a Juan g

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio, precios muy económicos. El pulpo el mejor, cada plato es absolutamente delicioso. Para regresar cada semana

Agradécele a julicav
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tuviéramos que elegir un restaurante de todos los que probamos en Portugal (y mira que eran buenos), este sería el ganador. El mejor pulpo que hemos probado nunca y un bacalao con nata exquisito. El postre de la casa también espectacular. Todo eso más 4 bolinhas de bacalao y 4 cervezas por solo 30 euros! El personal muy atento y amable con nosotros. Si vuelvo a Sintra, repetiré sin duda, es de esos sitios de los que sales “con muy buen sabor de boca”.

2  Agradécele a Ángela R
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las opiniones que leímos en Tripadvisor y no nos defraudó. Pedimos: pasteles de bacalado (muy buenos), pulpo (delicioso y tierno), bacalado metamorphosis (ración enorme riquísima) y dos aguas. Precio total: 30.40€. Muy recomendable. Si algún día volvemos a Sintra ya sabemos dónde comer.

Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar sin encanto justo al lado de la vía del tren.
Los platos son grandes y muy bien servidos.
Las verduras en su punto de cocción y bien aderezada.
Comimos un pulpo brasa y escalopes de ternera en salsa de champiñones y chuleta de ternera a la brasa muy tierna.
Lo recomiendo

Agradécele a JCVM_MA