HAPPY TOURS PORTUGAL

Detalles
desde US$81,09
Detalles
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Conoci a Nuno por unos amigos franceses, alquilamos uno de sus apartamentos de Lisboa, en el casco antiguo y pintoresco de Alfama. Nuno nos llevo a Cascais, al palacio de Queluz , el recorrido en su coche es muy ameno y divertido, va cantando mientras nos hace conocer las melodias de fado de su tierra, y cuando terminamos el recorrido fuimos a probar los famosos pasteis de Belem en Lisboa .
Nuno habla espanol, frances, ingles fluido . Es super simpatico.
Luego de pasar ese dia juntos nos regalo como souvenir un CD con las melodias seleccionadas que escuchamos en su coche.
Al dia siguiente nos busco en el apartamento un amigo suyo y nos llevo hasta el aeropuerto de Lisboa.

El servicio que ofrece Nuno es excelente , desde el hospedaje a las excursiones que ofrece, es un embajador de la cultura de su pais. Lo recomende a amigos de Rosario que se encontraron y recorrieron juntos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a gaturra2036
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos, ya que sin haber llegado a Portugal, Nuno nos envió mucha información sobre lo que íbamos a hacer. El día de la excursión nos pasó a buscar por la puerta de nuestro hospedaje y fuimos directo a Sintra. Fue un día gris y de lluvia pero el ánimo de Nuno lo lleno de luz y risas. La experiencia es muy completa, conocimos muchas cosas que solo un local, con la experiencia de Nuno, podría mostrar. 10.528% recomendable. Gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a Hectess
Trip62810832141, Owner en HAPPY TOURS PORTUGAL, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Muchas gracias mi querido!! Fue un dia inolvidavle contigo Y florencia!! Un abrazo muy fuerte de vuetro nuevo amigo de Lisboa!!!! :)

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Excelente Tour!
Nos divertimos mucho con Nuno y conocimos lugares hermosos.
Pudimos visitar los palacios sin hacer cola.
Es muy bueno cuando quien te enseña los lugares ama lo que hace ya que lo hace muy especial.
Recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a FlorenciaBena

Hola querida!! Que dia fantastico con vosotros!! Un bezasso de tu nuevo amigo Nuno!!! Asta muy prontito en Argentina!! Prepara el mate!!!! :)

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Nuno no es el típico guía turístico. Él es EL GUÍA. Es divertido, encantador, culto, informado, energético... Pasar el día con él es toda una experiencia. Conocerás lo que todos los tours te ofrecen, y mucho más! No hay reloj, ni ruta, ni hora de vuelta. No hay palabras para contar todo lo que vivimos en un solo día... Muito obrigados, Nuno!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a emma594
Trip62810832141, Manager en HAPPY TOURS PORTUGAL, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Mi querida que alegria leer tu message! Yo no soy solo un guia porque VOSOTROS no sois meros visitantes! ES un placer hacer un tour con vosotros!!!!Sois personas encantadoras, interessantes y interessadas! Muchas gracias mis queridos por vuestra amable visita!! Un beso enorme de vuestro nuevo amigo de Lisboa!!!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Nuno es un excelente guía, conocedor de la historia de su país y de los lugares más emblemáticos. Pero además es inquieto, divertido, curioso y muy simpático y atento. Sus Tours están cargados de anécdotas, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Almu S

Muchas gracias mi querida!! Fue un placer conocerte!! Una amiga para la VIDA!!! Muito Obrigado!!!! :)