“RIQUÍSIMO ”

Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en Sintra
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho probar los dulces típicos en este lugar. Guiados por las opiniones fuimos a este lugar y disfrutamos mucho. Que rico todo!!!

Agradécele a chicote1983
Escribe una opiniónOpiniones (3.044)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Traveseiros y queijada. Dos dulces típicos de Sintra que merecen la pena!!! Muy muy recomendable!! Buen precio (1,40 y 0,90 € respectivamente aprox)

Agradécele a Comiendoporahi2018
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los locales de moda en Sintra a los que hay que venir sí o sí. Las traveseiras ( hojaldre de almendra) son muy típicas de este lugar

Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos despues de ver los castillos y el plato del dia con filete ensalada huevo arroz y patatas fritas x 6 euros aprox!! Luego tienes para el postre baratos y muy rico y recien hecho!!
Comimos 2 menus, 1botella de agua(1.5) 2 cervezas,2cafes con leche y 2 dulces por 21 euros!

Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar allí cuando llegamos. Es un local con encanto, estaba todo buenísimo. Recomendaría especialmente los traveseiros y las queijadas. Si el local está muy lleno, subiendo esa misma calle a la derecha está La Piriquita II.

Agradécele a Dimelcon