“Muy buen entorno servicio lento”
Opinión sobre: Ribeiro Frio Restaurant

Ribeiro Frio Restaurant
Clasificado como N.º 470 de 1.250 Restaurantes en Archipiélago de Madeira
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen entorno servicio lento solo consumimos unas bebidas pero el entorno es lindo les dejo las fotos...

Agradécele a bexigakvb

Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Acabamos la levada das Portelas y es el primer sitio que te encuentras, esta muy bien situado y es bonito y agradable, sobre todo después de haber estado caminando varias horas. Lo que te apetece es comer algo y beber una cerveza bien fría.
Después de llegar y sentarnos en la terraza delante del que creo era el dueño del restaurante, pasaron más de diez minutos y nadie se acercaba a ver que queríamos, cuando ya me iba a levantar salió una camarera que también pasó de acercarse, hasta que la llamamos. Tomamos dos cervezas y un bolo do caco para reponer fuerzas y cenar, pero después de visto el atendimiento tan delicado que tuvimos, decidimos irnos y no cenar allí.

Agradécele a FJ G
Se escribió una opinión 22 marzo 2015

despues de caminar fuimos a comer . El entorno és muy bonito por lo demás , el servicio lentísimo , cuando se acuerdan de ti . La comida que quieres. El pescado como siempre demasiado hecho. Solo el mouse de postre valia la pena.

Agradécele a santi48
Se escribió una opinión 11 febrero 2013

La relacion calidad-precio es excelente. Muy buena la atencion de los camareros. La comida una pasada y el entorno de cinco estrellas. Que mas pedir? Me sorprendio este lugar en esta lugar de montana, Repetiria.

Agradécele a Ismael_Viajero
Se escribió una opinión 14 agosto 2011

La comida es buena, aunque he comido mas barato y mejor en otros restaurantes de la isla.

Otra cosa muy buena es que pedimos guarniciones variadas y no nos cobraron ninguna, la trajeron junto con los tres platos que pedimos, es decir: pedimos un bistec con huevo frito, una trucha a la parrilla y una espetada regional y como guarniciòn y nos trajeron: un plato de papas fritas, un platito con ensalada y un platito con coles de bruselas y zanahorias cocidas.

Y como postre pedimos un mus de chocolate y estaba excelente, hacìa mucho tiempo que no comia un mus tan bueno.

1  Agradécele a Franvera