“Simplemente estupendo”
Opinión sobre: Armazem do Sal

Armazem do Sal
Reserva con
Armazem do Sal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 653 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$0 - US$36
Comida: Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Fantástico restaurante en el centro de Funchal. Precioso lugar, comida muy buena y servicio impecable. No es barato pero tampoco es especialmente caro para lo que es el lugar y el servicio y creo sinceramente que merece la pena visitarlo.

Agradécele a Jesusito1975

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir a cenar aquí nuestra última noche en Funchal y fue un auténtico acierto. No teníamos reserva, pero enseguida nos hicieron un hueco en una mesa para cinco...había música en directo, que bien cantaba! Que pena que cuando llegamos a cenar ya estaba terminando. Nos sentamos y nos tomaron nota de las bebidas: tres cervezas medianas, un agua y dos sangrías espumantes... al traernos la bebida nos trajeron un poco de pan y aceite y vinagre para ir abriendo el apetito. Nos trajeron entonces dos cartas, una con los platos y otra con el menú degustación...decidimos pedir un par de entrantes y después cada uno su plato. Para compartir pedimos un tataki de atún y unos camarones con vieira, todo buenísimo, aunque es cierto que solo vienen dos camarones, por lo que lo ideal hubiese sido pedir otro plato más ya que éramos cinco. Los platos que pedimos individualmente fueron: un tataki de atún (que también habíamos pedido como entrante pero a uno de nosotros le había apetecido mucho), unas bochechas acompañadas de lentejas (plato extraño pero muy bueno), un pulpo panko, un filete de atún poco hecho y un filete de ternera. Finalmente pedimos dos cafés cortados, un vino dulce de madeira, una piña y un volcán de chocolate. Los platos son muy elaborados y minimalistas, no son raciones abundantes pero están buenísimos. Pagamos 171,6€ las cinco personas que éramos (34,32€ por persona)... no es barato comparándolo con otros sitios de la zona, pero vale la pena por el trato recibido, el ambiente y la calidad de la comida. Muy recomendable!

Agradécele a Serendipity272
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el centro, la comida muy buena y la decoración del local muy cuidada. Buen servicio. Con música en directo. El precio es un poco alto pero acorde al tipo de restaurante.

Agradécele a an2nio63
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

lo descubrimos el ultimo dia gracias a otra pareja de españoles y fue una pena, porque hubiera comido alli todos los dias. un sitio precioso escondido en el centro de Funchal,con una comida de primera a un precio muy bueno.

Agradécele a monterogaxate
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Mi esposo y yo decidimos conocer el Armazém do Sal por recomendación de unos amigos, llegando evidenciamos que sería una noche de sorpresas
Desde la llegada, la ubicación en El Centro de Funchal, la simpática recepción y luego más sorpresas, cada plato, una obra de arte, con un visual perfecto, no es fácil destruir esa obra de arte, los aromas allí presentes te invitan a destruirla y allí te encuentras con más arte, arte de sabores que hacen la alegría de nuestro paladar
Inolvidable "la caminada gastronómica por nuestra isla" muy recomendable y acompañados por vinos que ellos te sugieren, realmente fue una " experiencia gastrónoma "
Servicio cordial, muy atentos a los detalles, ambiente agradable, con mucha historia y por último que merece un comentario! la chica de la guitarra, simplemente ADORABLE!!!
BRAVO!!!!!

Agradécele a mariaelenafurtado