Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$129
US$115
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Albergaria Catedral(Funchal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Desayuno incluido
US$115
US$92
  • Desayuno incluido
Ajuda Madeira Hotel(Funchal)(¡Muy buen precio!)
US$54
Cancelon
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$344
US$235
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$281/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$365
US$350
2.019 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Somos clientes habituales de este hotel y precisamente la fidelización proviene del bienestar que en cada estancia hemos tenido el personal es no solo profesional si no amable y servicial qué ayuda a mejorar de forma notable las estancias.

Podrías mejorar los desayunos y los buffet de las mañanas especialmente con la fruta y con los embutidos que no son de gran calidad.

El hotel tiene dos piscinas una interior y otra exterior ambas magníficas con buenas instalaciones para tomar el sol.

El personal cumple bien su cometido y nunca ha habido motivo de queja por el contrario han dado todo tipo de facilidades seguramente volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a José V
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Cliente Sr José V

Muchas gracias por su preferencia, lealtad a Meliá Madeira Mare y opinión muy positiva.

Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido otra estancia agradable con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones sigan cumpliendo con su satisfacción en general.

Es comentarios como el suyo que nos motivan a seguir proporcionando una cordial hospitalidad y servicio agradable para todos los que optan por quedarse con nosotros.

¡Esperamos su próxima visita a nuestra hermosa isla!

Los mejores deseos para 2018

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vuelvo, más satisfecho me voy por el trato recibido, y por las instalaciones del hotel. La ubicación perfecta para estar tranquilo, en la zona donde están la mayoría de los hoteles. Buffet de desayuno amplio y variado, con un servicio excepcional y amable. Recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Pedro V
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado cliente Sr Pedro V

Muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios.
Le agradecemos su preferencia, lealtad y apoyo a lo largo de los años y estamos encantados de escuchar que seguimos cumpliendo con sus expectativas.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto !.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien, menos el servicio de desayunos. El camarero grandote coje demasiada confianza con los clientes. Voy a descarsar y que me dejen tranquila. No ha tener que reir las gracias a nadie. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor la cama.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a txomina794
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero le sobra una estrella. Las habitaciones son amplias y las camas son cómodas. El desayuno buffet esta bien aunque un poco escaso de bollería. Alejado del centro, aunque en las proximidades del hotel hay de todo (tiendas, supermercados, restaurantes) y cerca del hotel se puede coger un autobús que llega al centro y cuesta 1,95€. Algo que me desagradó es que en la piscina hay un olor constante a comida y cocina, ya que debajo del hotel hay varios restaurantes y suben todos los olores.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Concepcion L
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Cliente Conchi L

Muchas Gracias por sus comentarios.
Apreciamos y valoramos sus comentarios que son importantes para nosotros en nuestros esfuerzos para lograr la completa satisfacción de los huéspedes y su crítica constructiva será compartida a nivel superior.
Estamos contentos sin embargo, que haya disfrutado de su estancia en conjunto con nosotros y esperamos que contribuyó a una experiencia de vacaciones relajantes.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Hemos estado una semana conociendo esta preciosa isla y nos sentido muy a gusto en este hotel que está situado junto al mar, con unas buenas vistas y bien comunicado con el centro de Funchal mediante autobuses urbanos. Sus instala iones se orresponden conmla categoría del hotel . Las habitaciones sonnespa iosas y bien decoradas, a onsejo las que tienen vistas frontales al mar. El bufet del desayuno y ena bastante conpletos. La zona de la piscina muy bien. Asi omo laus ina interior y el gimnasio

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria jose g
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Cliente maria jose g

Muchas gracias por su preferencia y por su evaluación de nuestro hotel.

Estamos encantados por saber que hay gustado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en breve.
Cordiales Saludos