“Buen restaurante”
Opinión sobre: O Garrafao

O Garrafao
Reserva con
O Garrafao no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 648 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$5 - US$12
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, buena cantidad y rico pero tardan un poco en sacar la comida.
Camareros muy amables y te invitan a un chupito de poncha.
Si no eres muy exigente, te recomiendo este restaurante

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue correcta,nos invitaron a un chupito de poncha al terminar la cena y los precios son económicos,esto es lo único bueno que puedo decir del restaurante.Decidimos ir a cenar viendo la buena puntuación y las críticas en Trip Advisor y solo puedo decir que después de una semana en Madeira comiendo y cenando en distintos restaurantes este es de lo peorcito,tardaron una eternidad en sacar la comida,y para nada merece la pena,comida de batalla,la carne y el pescado totalmente pasados de punto.Con lo bien que se come en Madeira y la enorme oferta gastronómica de Funchal este restaurante es para olvidar,merece la pena gastarse unos euros más y buscar otro sitio.

Agradécele a juan A
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en Funchal. Barato y la comida riquisima.100%recomendables las lapas! Y para terminar invitacion de un chupito de poncha que es tipica de aqui.

Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos en Tripadvisor un sitio para comer rápido barato pero bien, y acertamos!
Lo que pedimos estaba bueno. Atención cordial y muy buen precio.

Agradécele a zurijuan
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer un menú adecuado calidad-precio. No es muy caro pero tampoco muy bueno.
Algo lentos en el servicio, sobre todo a la hora de sacar la comida y cobrar.
La camarera muy agradable, el camarero un poco pesado

Agradécele a Pako L