“Cena agradable”
Opinión sobre: Mula Restaurant

Mula Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Mula Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 648 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$9 - US$21
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

El restaurante está localizado en una calle paralela al comienzo de la zona velha. No es una calle turística, con lo cual no está abarrotado pero se llega fácil. La atención de los camareros excelente. Probamos los mejillones (casi todo gira en torno a su especialidad) con una salsa riquísima (la que llaman clásica). Además probamos la sangría de frutos rojos que estaba muy buena y no se notaba nada cargada. Sin duda una buena elección para una cena diferente...

Agradécele a Alejandro V

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante diferente atendido por gente joven muy amables, pero no servicio clásico como la mayoría de restantes en Funchal. Aunque tienen alguna otra cosa, la carta está basada en mejillones, preparados con distintas salsas y servidos co patatas fritas como en Bélgica. Abstenerse si no te gustan los mejillones. El precio es bueno.

Agradécele a an2nio63
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se centra en los mejillones y la verdad que no están mal, pero sin más, nada espectaculares. Éramos 4 y se pidió un entrante y 3 variedades diferentes de mejillones, todo para compartir. Si bien es cierto que ponen un plato para las conchas, se pidió que si por favor nos podían poner un plato, aunque fuera pequeño, para cada uno, para poder posar el pan, la comida, la salsa... para tener una base y no sólo el mantel de papel que te ponen y no nos lo pusieron.
Calidad- servicio, muy normalito.

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No me a gustado nada. El local es muy original me gusta la presentación de los platos pero nos llevamos una sorpresa al mirar la carta. Lo ponen como marisquería pero no es asi. Al mirar la carta tienes algún entrante para elegir pero cual es la sorpresa, todo lo de abajo de la carta a elegir son todo mejillones de diferente manera cocinados.... no hay ningun pescado. Aunque le preguntamos al camarero qe nos explicara la carta porque no entendemos el idioma y nos dijo qe todo era mejillones... pedimos una cazuela de mejillones qe se llama "Tai" que llevaban bambú y la verdad que personalmente no me gustó ( demasiado sabor a bambú) pensabamos qe nos qedabamos con hambre y pedimos otra "mediterraneo" con salsa de tomate y verduras pero también llevaba bambú... debeis saber que cada cazuela de mejillones trae incluida una ración de patatas. El café muy bueno y el postre no lo pedí ya que cuando estaba terminando las patatas parecía qe nos estaba ya echando para querer cerrar...... cosa que ya no vuelvo solamemte por dichos detalles... (eran las 11 y se cierra a las 11) pero los que estamos consumiendo hay que tener un poco de consideración y aguantarse un poco mas ya que me parece una falta de respeto hacia l@s client@s. No sería un lugar que recomendaría.hay otros sitios mas sencillos y mucho mas rico todo. Encuanto a precio.. un poco caro..

1  Agradécele a nagoreti
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Este restaurante está centrado en una de las materias primas locales de la isla: los mejillones. El restaurante Mula ha sabido sacar todo el partido a este rico ingrediente preparando una carta especializada.

Los precios son realmente buenos, la atención de los camareros es excelente, y el trato personal de Juan, su dueño, es inmejorable. En nuestro caso nos ha ayudado mucho mas alla de su deber, cosa que le agradecemos mucho.

Destacaría los mejillones a la mediterránea (con tomate) y el tartar de salmon, pez espada y atun, una sorprendente delicia. Los postres (4) son muy buenos, en especial el mousse de chocolate.

En nuestra estancia en Funchal (1 semana) hemos ido a cenar a diversos sitios de la isla, pero si tengo que hacer una recomendación, sin duda la hago a este maravilloso descubrimiento.

Agradécele a angel d