“Rest con comida sin gluten”
Opinión sobre: Gaviao Novo

Gaviao Novo
Reserva con
Gaviao Novo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 653 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$14 - US$65
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Saben muy bien qué ofrecer a personas celiacas y tienen cuidado con la contaminación cruzada en la cocina. Comimos una parrillada de pescados y verduras como acompañante, todo estaba muy bueno y fresco; y hasta tenían un postre casero apto de maracuya, muy bueno también.

Agradécele a Patricia P
Tiago T, Gerente de relações com clientes en Gaviao Novo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias por compartir su experiencia, estamos muy contentos de saber que disfrutaron de una comida muy sabrosa.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Funchal fuimos a este restaurante donde disfrutamos del pulpo Novo Gaviao y del pescado típico de la zona ( espada) y atún. Buena atención y buena relación calidad precio en la calle Santa Maria, centro de la Zona Velha. Recomendable

Agradécele a Isabel Novo P

Gracias por compartir su experiencia, nos deja muy felices saber que disfrutaron de los momentos pasados en nuestra compañía.

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito y además hablan español.
Comida buenisima y a un precio razonable.
Comimos platos típicos y nos explicaron como los hacian.

1  Agradécele a Xavier B
Tiago T, Gerente de relações com clientes en Gaviao Novo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Gracias, apreciamos los momentos dispensados a compartir su experiencia. Nos quedamos muy contentos.

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pues bueno... el sitio está bien... son muy amables... pero pedimos gambas a la plancha y nos salieron a 3 euros la gamba y venía 5 en el plato... y pedimos Calamares y poco más de lo mismo ... y estaban buenos pero tampoco era brutal
Así que un poco caro para lo q ofrecen... hay sitios mejores en funchal para comer o cenar la verdad

1  Agradécele a olgaRR34
Traductor de Google

Agradecemos os momentos que dispensou para partilhar a sua experiência. Ficamos aguardando a sua próxima visita brevemente para experimentar especilidades de peixe fresco local.

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Tiago T, Gerente de relações com clientes en Gaviao Novo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017
Traductor de Google