“Me and my wife went for our...”
Opinión sobre: Il Gallo d'Oro

Il Gallo d'Oro
Reserva con
Il Gallo d'Oro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 708 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$93 - US$152
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de volvernos locos para encontrar el restaurante, siguiendo la ruta de las estrellas Michelín,por fin nos adentramos en el hotel the clif bay qué es donde se halla el restaurante
Decir que estoy acostumbrada a ir a restaurantes Michelín y éste no me sorprendió nada en nada especial más que en el desorbitado precio.
tengo que decir que desde luego la comida estaba buena ..
como para no estarlo y que el chef gentilmente nos saco 2 entrantes que no habíamos pedido para optimizar los tiempos con los que se habían pedido
Me llamó la atención que no nos sacará a la carta de vinos simplemente nos dieron a probar del maridaje que ellos consideraron así que no pudimos los precios. El vino excelente al igual que el precio...
En España he hido a varios restaurantes y llama la atención la cantidad de platitos entrantes que te sacan para degustar sin haberlos pedido y que hacen las delicias de cualquier paladar...pues bien salvo una tostadita con paté de no recuerdo que, el menú se limitó a los platos elegidos
Estando todo muy rico falto el elemento sorpresa y sobró euros en el precio..Más de 100 euros por comensal para lo que comimos me pareció excesivo. .alguno solamente una crema de espárrago, deliciosa pero sin más. ..
El lugar acogedor pero sin encanto..la atención correcta

2  Agradécele a crisymiguel
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Comida, presentaciones de los platos inmejorables. La selección de vinos de Portugal muy buena.
Lo que no me gusto es que me exigiron americana y me recomendon llevar corbata y era el único comensal de la Terraza vestido con sus normas.
Si vuelvo a Madeira repetiré.

Agradécele a Narcis S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva de una mesa en la terraza. Nadie me advirtió del "dress code". Fui vestido casual (polo y zapatillas de vestir) y me prohibieron el acceso a la terraza. Aún así, me dejaron quedarme en el restaurante a cenar. Para tener una estrella Michelín no es nada del otro mundo. Muy normalito, pero con precios (y más en Madeira) de dos estrellas Michelín de España. Vamos, que no lo recomiendo para nada, hay sitios muchísimo mejores en Funchal como, por ejemplo, el restaurante del hotel The Vine, que es espectacular.

Agradécele a Marco P
antoniopais, General Manager en Il Gallo d'Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por estar en el único restaurante con una estrella Michelin Madeira.
Una experiencia en un restaurante puede estar condicionada por tantos supuestos. Lamentamos que esta tenga sido com el código de vestimenta, y me arrepiento de no haber proporcionado esta información con suficiente antelación.

Esperamos una futura visita.

Muito obrigado,

.. .
António

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Una estrella michelin, lujoso y con una terraza maravillosa, la comida interesante pero nada deslumbrante. El servicio impecable.

1  Agradécele a Luz F
antoniopais, General Manager en Il Gallo d'Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Caro Cliente,

Lamentamos saber que en general no ha tenido una experiencia gastronómica fantástica en nuestro restaurante.
Estaríamos más contentos de darle la bienvenida para una segunda experiencia que al final podría ser una mejor.

Un cordial saludo,

Muito Obrigado.