“RESTAURANTE FANTÁSTICO CON UN SERVICIO INMEJORABLE”
Opinión sobre: Lareira Portuguesa

Lareira Portuguesa
Clasificado como N.º 35 de 661 Restaurantes en Funchal
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Muy recomendable, buena comida, buen servicio y muchas atenciones.Precio razonable y creo que hasta barato. Fuimos colmado con muchas atenciones... Este restaurante debe ser visitado por toda persona que acuda a Madeira y desee disfrutar de la buena gastronomía. En nuestra estancia en Madeira estuvimos dos veces.

Agradécele a faycanato

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos lulas grelhadas y filetes de espada. De postre una copa de aguardiente regional y un helado con licor. Nos regalaron para terminar unas copas de licor de almendra muy rico. Todo estaba muy bueno y también la relación calidad precio. El servicio muy bueno, nos trataron genial. Volveremos.

Agradécele a Pepa M
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer noche, el personal muy educado y amable! La comida en cantidad y de gran calidad! Muy muy recomendable! Volveremos!

Agradécele a Tito1001
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Lareira con la intención de despedir el viaje de buena manera y sinceramente no podríamos haber escogido mejor.
Un servicio rápido y atento al cual no le encontramos ninguna pega. Pedimos una bandeja de pescado y marisco fresco para 3 personas, con esa ración podríamos haber dado de comer a todo el restaurante y al de al lado también. Un marisco muy fresco y el pescado espectacular.
Los postres también de los mejores que hemos comido en la isla.
Aunque el precio era un poco mas alto de a lo que salíamos habitualmente, sin duda era mas que razonable por lo que realmente era.
Muy muy recomendable.

Agradécele a Pol R
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Es un restaurante bastante amplio. Fuimos un domingo por la noche y estaba bastante lleno, pero tenían sitio.
Pedimos una bandeja de pescado y marisco para dos personas. Aunque nada tenía pinta de ser fresco, todo estaba muy rico. Y la bandeja es copiosa.
De postre nos dejamos llevar por una opinión vista aquí que recomendaban el pastel de maracuyá y... riquísimo! Un acierto.
Servicio correcto y precio acorde.

Agradécele a geceme