“Rincon muy agradable para cenar tranquilos y con calidad”
Opinión sobre: Casal Da Penha

Casal Da Penha
Reserva con
Casal Da Penha no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 661 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$23 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Fue nuestra primera cena en Funchal. Habíamos reservado por TA, aunque inicialmente nos sentaron en el interior enseguida nos recolocaron en la terraza superior. Las vistas no son excepcionales pero se esta muy bien.
Desde el primer momento intentaron hacer lo posible por atendernos lo mejor posible.
Coincidió que tenían música folclórica en directo que hizo mas amena nuestra estancia.
El sitio es agradable y tranquilo, la zona y la calle no tienen apenas trafico, aunque es un poco complicado de localizar.
La comida genial, de entradas empezamos con los bollos de caco que tanto habiamos leído, seguimos con las lapas grelhadas.
Luego uno pidió una Vieja a la plancha, la espetada regional (abundante y en su punto), otro se decantó por la Lasagna, el pez sable con plátano genial... y de postre un caco con vinho de madeira e mel.
Fuimos 4 y con la bebida no llegamos a 25€/persona.
Sin duda muy recomendable

Agradécele a thsagar
Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

El servicio, exquisitamente amable. Pescados frescos y bien preparados. La espetada, de lo mejor que probamos por allí. Y sit te dejas aconsejar para el vino, un acierto. No te van a ir a lo más caro, pero sí a lo más aproximado a tu gusto. Un muy buen restaurante.

Agradécele a pompiliuscaesar
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espacioso y cómodo, aunque el local no estaba lleno tardaron en servirnos la comida, no sé si por falta de organización o por el tiempo de elaboración de algunos platos.
La comida estaba buenísima, sobretodo la espetada (carne de ternera hecha a la brasa en un picho de hierro).
No tengo fotos, pero puedo aportar el ticket de la cena de 6 personas por 123 euros, 4 adultos y 2 chicas de 14 años que tomaron pasta a la carbonara.

Agradécele a PATRICIA M
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Elegimos este restaurante debido a su buenas criticas pero nuestra experiencia ha sido decepcionante.

Pedimos pulo de primero para compartir y estaba duro y no era presentable, tuvimos que devolver el plato que al menos no nos cobraron.

De segundo pedi el atum a la plancha y lo presentan totalmente bañado en una salsa que le quita su sabor natural y no creo que sea una forma adecuada de preparar un buen plato de atun fresco.

La terraza no esta disponible para el almuerzo, eso lo deberian avisar y es una pena no poder tener buenas vistas a Funchal a la hora de la comida que es cuando mas se puede aprovechar.

No pienso repetir cuando vuelva por Funchal.

Saludos.

Agradécele a Jesusito1975
MaikelF, Manager en Casal Da Penha, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Caro señor,
En primero gracias por su comentario es con buenas e malas que intentamos mejorar.
Admitimos que el pulpo si estaba duro e por eso mismo no te cobramos el plato, por el atun eso es la manera más tipica en madeira e por eso viene con la salsa de vino blanco e ajo, puede no ser la manera que le más encanta pero es muy apreciado en la Isla.
La terraza solo esta abierta por la noche porque durante el dia es muy caliente e no tendrias seguramente un buen tiempo e por eso te recomendamos una mesa en bajo.
al menos el plato de su compañera eataba bueno.
Te pedimos perdon que no te encatamos pero te inbitamos a volver para que pueda cambiar tu opinion.
Perdon si el español escrito no es el mejor.
Saludos

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito , muy agradable con una atención de los camareros excelente. La comida está genial platos bien presentados y contundentes como el postre de bueno . La calidad de la comida es muy buena y su precio genial para ir dos adultos y una niña.

Agradécele a Antonio E