“Repetiría?, si, pero....ojo con las copas”
Opinión sobre: Espaco Funchal Funchal

Espaco Funchal Funchal
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Espaco Funchal Funchal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 121 de 661 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$9 - US$16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2017

En nuestras vacaciones , buscando un sitio donde cenar encontramos este restaurante. Pedimos un arroz de marisco , muy rico, mucha cantidad y calamares a la plancha, también muy buenos y cantidad, todo ello estaba correcto de precio. No puedo opinar lo mismo del vino me pareció muy caro (una copa de vino verde 5e, una sablada), mejor coger una botella.
En definitiva si volvería a comer, el trato fue muy bueno.

Agradécele a Xavigal

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Sillones de mimbre confortables y decorativos en terraza, atencion muy buena y comida excelente . Calle Peatonal. ¿que mas se puede pedir

Agradécele a Luisagil
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Excelente cocina con unas presentaciones exquisitas, tal nos ha gustado que repetimos en dos ocasiones. Todo lo que hemos probado estaba exquisito y repito presentacion esmerada. lugar que merece visitar.

Agradécele a toli u
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante quedaba muy cerca de nuestro hotel, no en la zona más turística de Funchal así que en principio no pensábamos ir. Pero veíamos siempre mucha gente por lo que un día nos animamos a sentarnos y la verdad nos sorprendió. Uno de los mejores sitios para comer en Funchal: Pedimos el famoso bolo do caco ( pan con mantequilla y ajo), y una espetada, que venía acompañada de millo frito ( cubos de polenta fritos), ensalada y patatas fritas. Estaba todo riquísimo, la comida abundante y de calidad. De postre un semifrio de maracuyá que nos encantó. La cuenta final no llegaba a los 40 € con agua y una copa de vino. Relación calidad precio estupenda. Es una buena opción para salir de la zona más turística de Funchal.

Agradécele a maria_galicia_11
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Espaço Funchal esta localizado en una maravillosa calle de Funchal (Rua de Carreira) donde se encuentran bastantes restaurantes dirigidas a un público extranjero.
Pero sin duda, este fue el que más me convenció. Tanto el maître como el personal trataron a mi y a mi familia espectacularmente!
La comida esta deliciosa. Recomiendo algunos platos como: banana con bacon, pescado con nata, sopa de pescado, así como las espetadas.
Repetimos cada día toda la semana, y se come de lujo con una buena relación calidad/precio

Agradécele a Barbara T