1.267 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Se trata de un hotel especial, con encanto. Fuera de los grandes circuitos y cadenas hoteleras, un remanso de paz y tranquilidad a 15 min. de la Catedral de Funchal. Habitaciones grandes y espaciosas, limpias, confortables, tranquilas y con vistas a un jardin atlantico muy cuidado. Ambiente tranquilo, sin estrés, que invita al sosiego y a disfrutar de sus piscinas. Trato del personal intachable, agradables, educados, correctos y serviciales. Estancia fabulosa que sin duda todavía engrandece más la estacia en la isla.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Franciscojose1965
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2013

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir la Quintinha São João para alojarse en Funchal.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios sobre el personal, el ambiente e las facilidades de nuestro hotel en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2012

Le doy la máxima calficicación por los siguientes motivos:
1- excelente calidad precio (90 euros noche habitación doble)
2- hotel íntimo, tranquilo, que te permite descansar y visitar la isla
3- el desayuno es increíble
4- se puede ir andando al centro de Funchal
5- el trato del personal es muy familiar y educado
6- tiene todo lo que le pido: habitaciones amplias, piscina interior y exterior, gimnasio
7- Es lo contrario a un hotel resort todo incluído: hotel íntimo y de detalles

Conclusión: al precio que pagué yo, con la calidad del hotel y la cercanía al casco hitórico de Funchal, no creo que haya muchos hoteles como este

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Alexandregallego
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2012

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Quintinha de São João para alojarse en Madeira.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar. Gracias tambien por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro gran Equipo y la calidad de nuestro desayuno.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

Si lo que buscas es un hotel tranquilo, bien situado, de excelente relacion calidad-precio este es el que buscas.Si lo que quieres es un todo incluido, con mega instalaciones y tropecientas habitaciones busca algo, seguramente más caro, en el Lido entre las grandes cadenas hoteleras.

Para ir a descansar en Madeira, la Quintinha de Sao Joao es lo ideal, para lo otro ya está el caribe.

NOTA: No tener en cuenta los comentarios sobre ruidos molestos, la obra del hotel cercano terminó. En Agosto 2012,cuando me alojé ya no era un problema

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a RPdL1971
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2012

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Quintinha de São João.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Atentamente le saluda,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

Está muy bien situado a escasos 10 minutos andando del centro de Funchal. La vuelta se hace un poco más dura por las cuestas (15 min) pero Funchal es una gran cuesta. El descanso está garantizado y las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es muy correcto. Lo mejor de todo es el servicio. Siempre amable y educado tienes la sensación de que pueden conseguir cualquier cosa que necesites. Si decides ir, habla con Rosie. Te dirá donde ir, que ver, donde comer....una gran ayuda.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo P
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2012

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Quintinha de São João para alojarse en Madeira.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

De igual manera, le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Atentamente
Director General

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2007

En general, disfrutamos de una gran estancia en el Quintinha Sao Joao. Las habitaciones eran muy espaciosas; los precios del minibar y del bar, muy razonables; la piscina, bonita y los empleados, excepcionales, siempre atentos y amigables. Estoy de acuerdo con el comentario de que la cena de Goa no era exactamente lo que buscábamos en Portugal, pero sí que tenían más platos tradicionales si te apetecen (aunque no son su especialidad), pero daba esa sensación de hotel de restaurante, más que de estar integrado en la cultura local.

Mis dos pegas son que era un poco ruidoso, sobre todo por las obras de al lado, que metían mucho ruido, a veces desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y que eliminaban la paz que uno busca tumbado junto a la piscina. Además, está en una zona residencial. No hay restaurantes, tiendas ni bares a los que se pueda ir caminando desde el hotel y, aunque sólo hay unos 15 minutos hasta la ciudad, hay que subir unas cuestas tremendas al volver, cosa que no le gustará a todo el mundo, sobre todo cuando los caminos sólo van y vienen. Yo no haría ese camino a pie y no porque sea una zona mala, ni nada... sólo es residencial (hay que preocuparse especialmente por los coches, porque no hay aceras). Por suerte, los taxis son baratos y no faltan, además de que en recepción siempre te ayudaban con ellos.

3  Agradécele a mierman1
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2011
Traductor de Google

We would like to put the record straight regarding the poor reviews on TripAdvisor during 2008.

The hotel next door to our Quintinha was experiencing a major refurbishment and subsequently caused us (and our guests) much inconvenience for about 18 months.

We are pleased to say that all work has been fully completed and calm and tranquility has been restored to the Quintinha de São João.

Yours sincerely
General Manager