1.270 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel hace una semana, y solo puedo decir cosas favorables sobre el mismo. Está cerca del centro, es muy tranquilo. Los desayunos son buenos y variados, a parte del buffet tienes una carta para pedir platos calientes. Todo el personal es muy atento y amable. Cenamos todas las noches en su restaurante, y la comida es excelente, de muy buena calidad. Sin duda es un sitio al que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Ursu1980
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Apreciado/a Huésped;

Quisiéramos agradecerle haya elegido Quintinha de São João para su estancia en Madeira y que nos dedique unos minutos de su tiempo en compartir su grata experiencia con la gran audiencia de Tripadvisor.

Nos hace muy felices saber que haya podido disfrutar de todo lo que Quintinha de São João ofrece y que su experiencia haya sido tan excelente que nos dé su máxima calificación de 5 estrellas la cual valoramos muchísimo y le agradecemos.

Nos hará muy felices volver a darle la bienvenida en la próxima ocasión que quiera visita la Madeira.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, céntrico, con habitaciones amplias, un gran servicio y muy buena atención del personal.

Espacioso pero con bajo número de habitaciones que favorecen la intimidad.

Relación calidad/precio excepcional.

El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a albertcoro
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Ante todo permítanos agradecerle haber elegido Quintinha de São João durante su estancia en Madeira. Al igual que por transmitirnos su experiencia y compartirla en Tripadvisor.

Siempre nos esforzamos por cumplir con los deseos y expectativas de nuestros clientes, y nos parece que, durante su estancia que hemos logrado nuestro objetivo.

Estamos muy contentos de leer que nuestro equipo de personal ha contribuido a su experiencia maravillosa en nuestro hotel y nos aseguraremos de sus elogios serán compartidos con todo el equipo.

Sería un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo al Quintinha de São João

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Estuve en el 2011 en este hotel, y no le encontré más que ventajas. Una agradable piscina, donde puedes tomar pequeños almuerzos o un aperitivo, con una tranquilidad asombrosa, un muy buen restaurante, pocas habitaciones, y rodeado de jardines. Y el ambiente del hotel relajante, porque quien se alojaba sabía que deseaba.
Si alguien quiere poner la desventaja de que no está en el centro, para mí no lo fue.
Un sitio para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vicente R
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2015

Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia con futuros huéspedes así como por sus agradables comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y que disfrutó de su estancia, ya que nuestro objetivo es su satisfacción.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Madeira.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

En general el hotel es bastante bueno.

Si huyes de una cadena hotelera minimalista y buscas algo más cuidado y personal, este es tu hotel. Está próximo al centro de Funchal (aproximadamente 15 minutos andando), lo único malo es que para volver desde el centro al hotel hay que subir unas cuestas bastante considerables.

Es pequeño, muy cuidado, decorado con un estilo clásico y muebles antiguos repartidos por todas las zonas comunes del hotel con muy buen gusto. El jardín es grande, y relativamente bien cuidado.
La habitación enorme, con una cama grande y muy cómoda, una zona de estar delante de la terraza, televisión de pantalla plana y la climatización está bien pero no es especialmente potente. En mi caso la terraza daba al jardín, vistas muy agradables.
La habitación cuenta con minibar, a los precios a los que normalmente están los minibar de todos los hoteles, pero este tiene la peculiaridad de que te cobran una tasa de 5€/día si pones a refrigerar algún producto traído por ti. Esto me parece fatal, porque en algunas ocasiones puedes necesitar el minibar para refrigerar algún medicamento o algún tipo de alimento que no haya en el minibar. La verdad es que esta abusiva tasa le resta muchos puntos al hotel y da un aire tacaño y abusivo al establecimiento.
Por otro lado, el baño es amplio, con bañera y bidé. No me parece razonable que un establecimiento 5* no cuente con una mampara de ducha y tenga una cortina de plástico por la que se cuela el agua encharcando el suelo. Los accesorios y grifería están bien aunque algo anticuados, los revestimientos del baño han sido reformados pero han mantenido los sanitarios de color beige y resultan algo obsoletos en un establecimiento de categoría.
Los ammenities son algo mejorables y en dos ocasiones fue imposible abrir el tapón del bote de gel.

El restaurante está bastante bien, aunque si vas para mucho tiempo quizás la carta te parezca algo repetitiva, pero para una semana aproximadamente está bien.

Sin duda alguna, lo mejor del hotel es su personal, extremadamente amable, trata de adaptarse a tus gustos y necesidades. Sobre todo destacar al personal del restaurante, la verdad es que solo se pueden decir buenas palabras.

En general el hotel es muy recomendable y si vuelvo a visitar Funchal, me hospedaría en él.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ÁlvaroMB M
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2014

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y agradecemos enormemente sus palabras.

Nuestra filosofía de empresa es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tratar de resolver cualquier situación de la manera más satisfactoria para el cliente. Tenemos en consideración todas las sugerencias, siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

Es un magnifico pequeño hotel, tranquilo, con amplias habitaciones, muy limpio y con un buen trato personal. La entrada en el hotel la hicimos muy tarde, siendo hora de cerrar la cocina, y no nos pusieron ningún problema para cenar; sin agobiar.
El desayuno abundante, variado y buena calidad. Atención personalizada; muy amables.
Si tu habitación está en la segunda planta, tienes la piscina cubierta a escasos metros, por lo que te puedes ir a nadar un rato antes de bajar a desayunar.
La piscina es pequeña, pero muy tranquila, casi familiar. El Spa está infrautilizado; la sauna y el baño turco podría ser de uso libre por los clientes.
Garaje gratuito.
Está cerca del centro de Funchal, pero la vuelta es cuesta arriba. Un taxi 5 €.
El único pero puede ser la falta de WiFi en las habitaciones.
La relación calidad/precio: magnífica.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la 2ª planta tienen la piscina cubierta a escasos metros, si te gusta nadar.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ZaragozaMarisa
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2013

Nos encantan las palabras “Pequeño GRAN Hotel”!

En nombre de todo el equipo humano de la Quintinha de São João deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Gracias tambien por sus comentarios y por su alta valoración en las habitaciones, el desayuno y atención personalizada.

Esperamos que eliga de nuevo la Quintinha de São João en su próxima visita a Madeira.

Le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.