1.267 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Para descansar después de las visitas por la Isla
Muy buen hotel
Los empleados, muy serviciales
Muy cuidados los detalles. Muebles antiguos y todo impecables, bien decorado, con gusto. Dos piscinas, una climatizada en la parte alta del Hotel
Buen gimnasio. Desayudo muy bien atendido, con un montón de cosas calientes para elegir a la carta
La habitación, muy grande y agradable, para descansar bien

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la parte antigua
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vicente126
abarreto, Gerente geral en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Vicente126,

Me gustaría comenzar agradeciéndole por haberse tomado unos minutos de su tiempo para expresar su satisfacción por los servicios recibidos en nuestro hotel durante su estancia con nosotros.

Comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable y complaciente.

Para nosotros es un verdadero placer saber que haya podido disfrutar de la tranquilidad de nuestro hotel, de nuestras amplias habitaciones, los muebles antigos y el desayuno variado, así como nuestros empleados.

Todo nuestro personal queda a su completa disposición para ayudarle con todos los detalles y cualquier petición con el fin de crear una experiencia única e inolvidable en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Aunque las circunstancias en las que llegamos al hotel fueron desagradables (problemas de cancelación de vuelos por problemas climatológicos), sin duda nuestra estancia en este hotel fue maravillosa. Desde su comida que es muy buena, las instalaciones siempre impecables en lo que se refiere a calidad y limpieza, hasta su magnifico servicio de personal! Sólo me quedan palabras de agradecimiento y para todos los que hacen que este hotel dignifique y esté a la altura de una isla tan bonita como Madeira. Nosotros también echaremos de menos a este hotel y todos los que nos han atendido y servido y que nos hicieron sentir como en casa. Gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pinatasqueilusionan
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos toda la confianza depositada en nosotros durante su estancia en Funchal.

Es un verdadero placer recibir sus maravillosos comentarios y saber que nuestro esfuerzo por mejorar día a día a dado sus frutos.

Esperamos que esa oportunidad de volver llegue pronto, estaremos encantados de recibirle de nuevo pero con circunstancias diferentes!

Con mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel hace una semana, y solo puedo decir cosas favorables sobre el mismo. Está cerca del centro, es muy tranquilo. Los desayunos son buenos y variados, a parte del buffet tienes una carta para pedir platos calientes. Todo el personal es muy atento y amable. Cenamos todas las noches en su restaurante, y la comida es excelente, de muy buena calidad. Sin duda es un sitio al que volveremos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ursu1980
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciado/a Huésped;

Quisiéramos agradecerle haya elegido Quintinha de São João para su estancia en Madeira y que nos dedique unos minutos de su tiempo en compartir su grata experiencia con la gran audiencia de Tripadvisor.

Nos hace muy felices saber que haya podido disfrutar de todo lo que Quintinha de São João ofrece y que su experiencia haya sido tan excelente que nos dé su máxima calificación de 5 estrellas la cual valoramos muchísimo y le agradecemos.

Nos hará muy felices volver a darle la bienvenida en la próxima ocasión que quiera visita la Madeira.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, céntrico, con habitaciones amplias, un gran servicio y muy buena atención del personal.

Espacioso pero con bajo número de habitaciones que favorecen la intimidad.

Relación calidad/precio excepcional.

El desayuno muy completo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a albertcoro
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Ante todo permítanos agradecerle haber elegido Quintinha de São João durante su estancia en Madeira. Al igual que por transmitirnos su experiencia y compartirla en Tripadvisor.

Siempre nos esforzamos por cumplir con los deseos y expectativas de nuestros clientes, y nos parece que, durante su estancia que hemos logrado nuestro objetivo.

Estamos muy contentos de leer que nuestro equipo de personal ha contribuido a su experiencia maravillosa en nuestro hotel y nos aseguraremos de sus elogios serán compartidos con todo el equipo.

Sería un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo al Quintinha de São João

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Estuve en el 2011 en este hotel, y no le encontré más que ventajas. Una agradable piscina, donde puedes tomar pequeños almuerzos o un aperitivo, con una tranquilidad asombrosa, un muy buen restaurante, pocas habitaciones, y rodeado de jardines. Y el ambiente del hotel relajante, porque quien se alojaba sabía que deseaba.
Si alguien quiere poner la desventaja de que no está en el centro, para mí no lo fue.
Un sitio para repetir.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Vicente R
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia con futuros huéspedes así como por sus agradables comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y que disfrutó de su estancia, ya que nuestro objetivo es su satisfacción.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Madeira.

Reciba un cordial saludo,