1.337 resultados
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, nosotras estuvimos alojadas en unos estudios que tienen y están muy bien equipados (cafetera, tostadora, microondas, platos, vasos, escurridor, cubiertos, sartenes, cazuelas, nevera,...). Las instalaciones del hotel también son muy buenas, la piscina limpia y silenciosa no había niños molestando. El desayuno buffet riquísimo, lo cogimos aparte y fueron 7€. Esta muy bien situado cerca del centro (funchal) se puede ir andando (15-20 minutos) o en autobús (7 minutos). El personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar a cualquier hora del dia.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sandra G
Duarte F, Guest Relations Manager en Four Views Monumental Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Obrigado pelas suas palavras referentes ao nosso hotel.

Estamos muito felizes que tenha gostado da sua estada assim como do Funchal e da Ilha da Madeira.

Obrigado por terem escolhido o nosso hotel para o vosso destino de repouso.

Aguardamos a oportunidade de poder vos acolher novamente.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

La experiencia ha sido decepcionante, yo desde luego esperaba bastante más de este hotel a la vista del precio que pagué:
Me alojé desde el 3 al 10 de julio del 2016 y esta es mi crónica:
La zona está bien, muy céntrica de la zona hotelera de Funchal, cerca de tiendas, bares, restaurantes y paradas de bus para ir al centro. Un poco ruidoso de tráfico y muy difícil de aparcar.
Recepción: las chicas son atentas y eficaces pero los hombres son distantes y poco receptivos a cualquier consulta o duda.
Comedor: ES UN DESASTRE, tanto en desayuno como en cena. Poca variedad en la comida y de calidad mediocre para un 4 estrellas. Tardaban en reponer género y vajilla escasa, casi no había platos!!!!!
Mesas sin preparar en la hora punta de llegada de comensales, tenías que seguir a algún camarero/a para que preparara la mesa (cubiertos, servilleta, azucarero, salero, etc.) y poder comer. Camareros/as fumando en la terraza del comedor durante el servicio, camareros no profesionales, lentos, ineficaces y desorganizados sin ningún maitre que les coordinara. Camareros que recién incorporados a su puesto de trabajo se ponían a desayunar en una salita contigua al comedor dejando sin atender a clientes ni reponer comida y dejando el show-cooking vacío… YO FLIPABA.
Precios de las consumiciones de la cena abusivos: botella de agua (75 cl) 3,75 euros. Esto es un robo. Lo normal en hoteles de 4 estrellas es 2 a 2,5 euros.
La habitación correcta, bien equipada y limpia incluido el baño. Los cubiertos del kitchenette un poco cutre puestos directamente sobre el cajón sin una triste bandeja para cada tipo de cubierto. No me gustó que la terraza fuera tan mínima que no cabía ni una silla (literal). Justo justo me cabían las zapatillas y las chancletas (estos no es un chiste).
Piscina: muy bien, agua limpia y caliente. La zona de hamacas demasiado abigarradas, casi no podías acceder a tu hamaca de los prietas que estaban
Bar de la piscina. Muy bien, limpio y bien atendido por el camarero.
Spa: jacuzzi de agua caliente muy bueno, piscina giratoria divertida. Masajes: tuve 2 masajes de 55 min. La sala del masaje muy bien, limpio y acogedor. La masajista muy bien: puntual y profesional.
Parking gratuito para clientes en el sótano del hotel con acceso directo desde la recepción, Esto es muy importante porque aparcar en esa zona es imposible.
Conclusión: No lo recomiento , yo no volvería a repetir hotel además en esa misma zona hay muchos otros hoteles donde elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios dan a un patio interior donde no se ve nada interesante.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
3  Agradécele a Roberto R
jsergiocosta, General Manager en Four Views Monumental Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Obrigado ¡ Eso es gracias en portugués,
Gracias por tomarse su tiempo para revisar su estancia recnt con nosotros. Me gustó que encuentro el lugar adecuado para sus vacaciones, que haya disfrutado de la zona de spa, el bar de la piscina y su ambiente. Naturalmente estamos decepcionados de que sintió que nuestra prestación de servicios era incompatible ya que esta es un área que nos enorgullecemos y trabajamos todos los dias para mantener e mejorar.
Nosotros esperamos de poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro y podereis encontrar los servicios amigables y profesionales que muchos de nuestros clientes habituales gustan mucho.

Saludos cordiales
Sergio Costa
Operations Manager

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una semana en un apartamento para cuatro que daba a la calle principal. El apartamento estupendo con todo lo que te puede ofrecer un apartamento en un hotel. Habitación matrimonio con dos camas y tras una puerta corredera un mini salón con sofá que se convierte en dos camas. Una mini cocina con micro y utensilios, una terraza estupenda con mesa y sillas. Las instalaciones del hotel buenas con una piscina impecable y un montón de tumbonas. Además tiene un spa con piscina y jacuzzi que tampoco están mal. El desayuno bastante completo lo único que no me gustó mucho es que el café la leche etc son de máquina y es más agua que otra cosa. El resto todo genial destacando que tanto el parking como las toallas para la piscina son gratuitas y eso facilita mucho las cosas. Volvería sin duda a hospedarme allí. Ahh y los empleados muy agradables que también se agradece. Internet tb sin problema por lo menos en la zona donde estabamos nosotros

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nano8888
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Monumental Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Muito obrigado pela vossas palavras e por teres escolhido o nosso hotel.

Estamos muito felizes com o vosso comentário.

Gracias !

Aguardamos a oportunidade de vos poder acolher novamente.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en el hotel .
Poco personal pero bien atendido todo
La piscina y zonas comunes muy bien
Lo peor del viaje los atrasos en el aeropuerto
La isla de Porto santo tampoco la recomiendo pues el Ferry es caro y el bus que te recibe es asqueroso

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chusleon
Traductor de Google

Muito obrigado pelo seu comentário no Tripadvisor referente ao nosso hotel.

Estamos muito felizes que tenha gostado da sua estadia em especial da zona da piscina.

Aguardamos a possibilidade de vos acolher novamente.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Hotel muy bien ubicado habitaciones silenciosas con vistas a la parte trasera pero buenas(estábamos en el decimo piso)personal amable en régimen de A/D y por cierto muy bueno fruta variada todos los días quesos huevos embutidos(estos últimos de poca calidad) un cocinero que hacia al momento tortillas al gusto del cliente una variedad de panes excelente mermeladas y hasta champan que mas se puede pedir si acaso que el café y el zumo no fueran de maquina garaje gratuito (es casi imposible dejarlo en la calle)en cuanto a conexiones solo buenas en la entrada Hacer referencia que si prescindes de la limpieza de la habitación por uno o varios días te dan un vale para consumir en el bar (lo que no se si es para ahorrar agua o personal)Por la noche suelen tener animación y algún espectáculo en el mismo

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar de la parte trasera y me parecieron tranquilas y con buenas vistas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marijose A
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Monumental Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Muito obrigado pelo seu comentário no Tripadvisor referente ao nosso hotel.

Estamos muito felizes que tenha gostado da sua estadia assim como do nosso hotel.

Obrigado pelas palavras amáveis.

Aguardamos a oportunidade de o poder acolher novamente no nosso hotel.