Muthu Raga Madeira Hotel
Ocean Gardens(Funchal)
US$99
  • Desayuno incluido
Residencial Parque(Funchal)(¡Muy buen precio!)
US$32
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

En un viaje organizado con travelplan nos habían asignado el hotel RAGA. Debido a un overbooking en este hotel, solo pasamos una noche.Estupenda habitación renovada con terraza y vistas al mar. El hotel está bien situado en la zona el Lido en Funchal. Bien comunicado y teniendo restaurantes y terrazas al lado. El buffet en el desayuno fue variado, pero solo pudimos estar un día. Cambiándonos al hotel THE LINCE, a 200 metros, pero en este hotel la habitación ha sido correcta pero con un balcón que daba a la calle. sin ninguna animación, y con una estrella menos que las anunciadas.

Consejo sobre las habitaciones: la número 404 es renovada, con terraza y vistas al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Anneforever
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Pasé ocho noches estupendas estando en Circuito en esta Maravillosa islita .... Exhuberante MADEIRA...Situado en Funchal en la zona del Lido, que es la zona hotelera, repleta de hoteles, restaurantes, pubs y tiendas de sovenirs,..., tambien encontrareis un centro comercial a proximidad, nada más salir a mano izquierda. Si seguis andando os situareis en el centro de Funchal en unos 30 minutos. Si lo que deseais es coger buses, teneis muy buena comunicacion , pues paran en la parada de delante del hotel. Los numeros 1, 2 y 4, tendreis que coger en el centro de funchal para llegar al Raga. En cuanto a él, situación perfecta... sus vistas desde la terraza de la habitación son espectaculares, una autentica preciosidad, la inmensidad del mar...la limpieza un 10, el peronal de limpieza dispuesto . En cuanto a recepcionistas, camareros señor de la piscina, fabulosos todos ellos , siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitases, serviciales, amables y correctos.Si hay algo que pudiesen mejorar es el Buffet...en cuanto a calidad, nada que decir, pero la variedad es poca. Comes y cenas rico pero casi siempre lo mismo...Me encanto la Barbacoa que se organizo en la terraza del hotel, alrededor de la piscina...atardecer magico...¡siempre lo recordaré! . Hotel muy correcto y recomendable! No dudeis!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a macuSantander
Se escribió una opinión 19 julio 2016

Hemos estado alojados en este hotel durante 7 días era un viaje organizado y nos toco este hotel, íbamos un poco asustados viendo las críticas tan malas que leíamos pero en mi opinión son bastante exageradas. El hotel está bien situado con una parada de bus casi al lado donde puedes coger 3 líneas diferentes que te llevan al centro.
Nuestra llegada fue un poco intempestiva ya que tuvimos más de 3 horas de retraso en el avión y entrábamos al hotel a las 3'30 de la madrugada el conserje nocturno agilizó dentro de sus posibilidades nuestro check in. Nosotros estábamos alojados en la segunda planta y al ser de los primeros no tuvimos que esperar demasiado por los ascensores, ya que si es cierto que son muy lentos. Nuestra habitación era grande al entrar a mano derecha estaba el baño no demasiado grande pero completo la encimera de granito era grande por lo que no tuvimos problemas para dejar los útiles de aseo no utilizamos los que ponían ellos solamente el jabón de manos entonces no puedo decir si los reponían o no. El suelo del baño era de tipo granito también y el de la habitación tipo parque teníamos 2 camas con unos buenos colchones y por primera vez no tuve que solicitar cambio de almohada, ya que era del tipo que utilizo tenía un armario de 2 puertas correderas acristaladas a nosotros nos faltaron un par de perchas más pero lo solucionamos, en el armario estaba la caja fuerte y debajo 3 cajoneras, al lado de cada cama teníamos las mesillas con un cajón cada una, frente a las camas había un mueble maletero un sofá de 2 plazas, una consola con la televisión plana y 1 silla y al lado un sillón pequeño nuestra habitación tenía 2 terrazas una daba a la parte trasera del hotel y no la utilizamos para nada y la otra daba a la piscina y el mar, amueblada como todas las terrazas de hotel, las vistas no eran espectaculares ya que estábamos en una segunda planta pero estaban bien, teníamos también un pequeño fregadero un microondas y un frigorífico. No he comentado que al llegar tan tarde no habíamos cenado y nos encontramos en la habitación una cena fría, unas ruedas de pepino un huevo duro unas lonchas de fiambre mantequilla una botella de vino pequeña pan y 2 trozos de bizcocho. La limpieza era impecable las camas bien hechas y la habitación en penumbra para que no se notase el impacto del sol. La piscina bien solamente la utilizamos 2 medios días y no había problemas de hamacas ni de sombrillas. El comedor amplio y una terraza que daba la mar que estaba muy bien. No tuvimos que esperar para la mesa nunca y eso que íbamos 5. El bufe del desayuno bien si que es cierto que no había nada de chocolate pero creo yo que se puede pasar sin tomarlo 7 días había pan de molde blanco e integral y 3 clases de pan diferentes para tostar, mantequilla miel y mermeladas y de salado huevos duros revuelto beicon salchichas queso en lonchas jamón y alguna otra cosa más además de fruta. El mediodía era el más flojo había sopa o puré tenías un par de ensaladas ya preparadas y también para ponerte lo que quisieses, y 4 platos diferentes para la ración, siempre había 1 de pescado. Por la noche era parecido pero había algo más, fruta y 4 o 5 tartas diferentes. El vino y el agua lo llevábamos incluido pero nuestra sorpresa llego cuando fuimos a tomarnos unas cervezas a la terraza del restaurante y nos dijeron que teníamos incluidas todas las bebidas excepto los combinados y el café del mediodía lo podíamos tomar en el bar de la piscina.
Por lo que veis a nosotros no nos ha parecido malo si que es verdad que le sobra la cuarta estrella pero lo suple con la ubicación.
Para una estancia como la nuestra lo aconsejo ya que está bien y la relación calidad precio es muy buena.
Se me olvidaba todo el personal del hotel muy amable e intentando resolver cualquier cosa que necesitases

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar, todas las habitaciones terminadas en 1 son más grandes por ejemplo 201 501...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a itzal
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar las vacaciones de Semana Santa en Madeira. Primero, decir que la isla es una maravilla y merece muchísimo una visita.
Sobre el hotel, contratamos un viaje organizado y fue el que nos tocó. Ibamos bastante inquietos por las críticas, pero ha sido una estancia perfecta.
Es cierto que le sobra alguna estrella, no llega a 4 estrellas, pero en conjunto no está mal.
Está muy bien situado, con la parada del autobus que lleva al centro de Funchal muy cerca.
Sobre el wifi, que es un tema que preocupa mucho por aquí, es gratuito y llega a todo el hotel, habitaciones y piscina incluidas. El último día vereis que se desconecta a las 12 de la noche. Bajad a reclamar a recepción y os lo volverán a conectar.
Nosotros pedimos cama de matrimonio y nos la dieron. El baño es justito y le falta algún estante para dejar cosas. Además, no hay enchufe en el baño para el secador. Hay secador y enchufe para afeitadora, pero si te llevas el secador de casa como yo, te tendrás que secar el pelo en la habitación.
Es verdad que el desayuno es poco variado. La comida y cena no lo sé porque la hicimos siempre fuera.
Alrededor hay muchos sitios para comer, si volveis cansados y no quereis ir al centro.
En resumen, si el hotel os entra en un circuito o encontrais una superoferta, aprovechadla y no os preocupeis.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a RosaFerrerbcn
Se escribió una opinión 6 febrero 2016

Estuvimos por nuestra luna de miel, a pesar de haber contratado cama de matrimonio nos dieron una habitación con dos camas individuales, pedimos por tres ocasiones cambio de cama y hasta el tercer día , que pedimos a la agencia cambio de hotel, no nos dieron soluciones.Primero nos dijeron de malas maneras que nos aguantáramos, luego nos metieron en una habitación individual con la ducha rota, la mitad de tamaño , y finalmente, nos metieron en otra con una CUCARACHA (más 7 cm de tamaño) , y con la ducha que no tragaba agua. Además destacar la mala educación por parte de recepción, y que el Desayuno siempre el mismo. Vimos varias habitaciones y este hotel no merece 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Piénsenlo dos veces antes de elegir el hotel Raga
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Tamara F