“cuatro estrellas que no son ni dos.”
Opinión sobre: Raga Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Raga Hotel
En el puesto n.º51 de 88 hoteles en Funchal
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

la lenceria, toallas y sábanas, penosos... dos ascensores para once plantas de hotel y además pequeño. las personas de recepción poco atentas y prepotentes, en especial una señorita llamada isabel ...
de la comida del hotel no voy a decir otra cosa, que mala... el personal, sin embargo muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: alojada con vistas al océano... lo mejor del hotel. el comedor dispone de una terraza donde se puede...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a kerr j
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Cara kerr j,

Obrigado pelos seus comentários, os quais terão obviamente a nossa cuidada atenção, uma vez que são também uma forma de melhorar constantemente os nossos serviços.
Esperamos que nos dê a oportunidade de ficar novamente no Muthu Raga Madeira Hotel e que possa constatar as melhorias entretanto introduzidas.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Si vas con la idea que será un hotel de 4 estrellas español, vas equivocado. Viejo, cutre, con personal mayor y lento. 2 ascensores para 11 plantas de hotel donde puedes esperar un buen rato hasta poder coger uno. Un buffet (si es que se puede llamar así) de mala calidad, con poco donde elegir y que si se acababa no reponían. Una pensión completa un poco relativa. La cama supletoria rota, los baños que si alguien usaba ya no podía entrar otra persona, toallas con agujeros y las camas...hasta las 18:00 de la tarde podías encontrártelas sin hacer.
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a batirtze14
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Cara Batirtze14,
Agradecemos os vossos comentários que teremos em devida conta e que serão alvo de medidas corretivas.
Lamentamos não ter correspondido às vossas expetativas.
Gostaríamos contudo que nos desse a oportunidade de de acolhe-la num futuro próximo no Muthu Raga Madera Hotel e de alterar a sua atual opinião.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Estuvimos alojados del día 26 de julio al 31 de julio, en una habitación triple del piso 7. La cama supletoria estaba rota con un colchón muy delgado, Se pidio un cambió de colchón y de cama, Este cambio no se produjo hasta el tercer día de estancia y siempre dando largas para su colocación, El water si se utilizaba, no se podía abrir la puerta de acceso, al impedirlo por una posición logica del cuerpo. Las toallas de baño muy utilizadas, incluso algunas con agujeros, no siendo solamente el caso nuestro. El bufett muy pobre con el servicio de personal muy justo, tardando mucho tiempo en reponer los alimentos. El primer día llegando a la tarde, sabiendo el problema que habiamos tenido con el vuelo, unicamente nos ofrecieron tomar un café y un trozo de pastel, teniendo pensión completa y no haber estado en el hotel durante dos días por problemas aereos, teniendo ellos pagado ya desde el día 24 de julio. Dos ascensores muy lentos y escasos para los pisos que dispone el hotel. En general el servicio de camareros, cocina y recepción decepcionante para un hotel supuesto de 4 estrellas. UN DESASTRE DE HOTEL DE SUPUESTAS 4 ESTRELLAS.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Kepasaru
DeodatoMoniz, General Manager en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Querido invitado,

Gracias por tomar el tiempo y escribir una crítica de Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros.

Agradezco su retroalimentación específica y constructiva, ya que estas interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar y también nos dan una mayor visión de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas mejor en el futuro.

Tenga la seguridad de que voy a tomar cada aspecto de su retroalimentación con los equipos respectivos personalmente para que otros huéspedes no se enfrentan a las mismas dificultades.

Esperamos que no permita que esta experiencia perjudique su percepción de nuestro hotel y nos permita otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

El equipo está ansioso por mostrar un aspecto mucho mejor de nuestros estándares de servicio cuando usted nos visita.

Atentamente
Alwyn Vaz

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Una desesperación la llegada al hotel,cuando tras el largo viaje llegando a poco mas de las once de la mañana nos hacen esperar hasta las cuatro de la tarde para darnos las habitaciones.El trato,demencial,sin explicaciones,ni mos miraban al hablarnos,y eso considerando que para la situación,no hubo nadie que les tratase mal o indebidamente...ocncreta,ente ña señorita Fátima y la señotira Nadia,antipaticas llegando al extrmo de la falta de educación,no asi Isabel,que en todo momento se apurab por ayudar a todos.Las habitaciones,limpias,sencillas,tampoco nada que corresponda a 4 estrellas.La cena muy poco variads,dos pescados,una sola carne,ensalada y guisantes....muchas tartas,eso si.Tampoco muy simpaticos en el restaurante,la verdad.La localizacion es buena,se va dando un paseo al casco viejo,eso si,para volver te toca un larga cuesta que compensa pagar los casi dos euros del bus por evitartela,te llevan le numero 1 y el 2.Volveria a Funchal?desde luego....pero a otro hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BLANCASOYYO
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Cara BLANCASOYYO,

Obrigado pelos seus comentários.
Iremos obviamente alertar para as situações de um atendimento menos positivo que refere e que não são nem podem ser aquilo que pretendemos para os nossos clientes.
Esperamos ter a oportunidade de alterar esta sua perceção se nos der a oportunidade de voltar a escolher o Muthu Raga Madeira Hotel aquando da sua próxima visita à Madeira.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel Raga, la sensación es de viejo con personal muy mayor ( a mi juicio, muy castigados y cansados ) y un poco desordenado. Servicio muy lento y buffet muy muy corto, por ejemplo de postre solo hay tartas y fruta. Ni yogur, ni helado, ni flan, ni natillas...
En la habitacion... nos tocó la 109.
Tiene pinta de que no esta preparada para alojarse. Vieja y descuidada. Con microondas, nevera y fregadero. Unas vistas espectaculares al parking y por si fuera poco, un motor fuera para alegrar la noche. Las toallas rotas, pese a reclamar una y otra vez, seguian poniendonos... toallas rotas.
El horario de consumicion de pension completa es de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00. Fuera de ese horario se cobra la consumicion. En la piscina se cobra siempre.
Sin mas, la Isla merece y es muy bonita, pero nuestra estancia en este Hotel, ha sido cuando menos muy cutre.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta86David78

Caros Marta86David78

Em primeiro lugar gostaríamos de agradecer os vossos comentários, uma vez que os mesmos são também uma forma de melhorar os nossos serviços.
Relativamente ao nosso buffet informamos que o mesmo é composto por variedades de saladas simples e compostas, por um prato quente de peixe e outro de carne e respetivos acompanhamento e legumes, bem como por um buffet de sobremesas composto por bolos tartes e pudins.
Relativamente à modalidade de hospedagem em pensão completa efetivamente tem direito a pequeno-almoço, almoço e jantar - qualquer consumo fora destes períodos é obviamente faturado.

Agradecemos os vossos comentários e esperamos que dê-nos novamente a oportunidade de acolhe-los no Muthu Raga Madeira Hotel,

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Voy a describirlo con sentido del humor.Nada mas llegar al aeropuerto nos dijeron que las maletas viajaban en un camion y nosotros todo el conjunto de viajeros del circuito en el autobus y en el hotel nos encontrariamos todos y asi fue vijilavamos las maletas como oro en paño .|No dicen que no descuide su equipaje! Ala pues nosotros las dejamos que viajen solas.
Al llegar al hotel nos dicen que dejemos el carnet de identidad hasta el dia siguiente y que firmemos un papel en blanco esto era a las 18:00 horas ehhh .Vamos que podian hacer con nuestros DNI cualquier cosa, y el papel en blanco...la reserva de la habitacion que ya teniamos no dabamos crédito.
En este hotel las toallas las cuelgan para que se sequen en el quicio de la puerta del baño !!!como no las dejamos ese día en la dentro de la bañera ...para que las cambien.Otras veces no te dejan toallas porque no tienen y nos tuvimos que secar ,después de venir de una Levada muy bonita por cierto, con los almohadones de reserva del armario.
Todos los días hacíamos carreras a ver quien llegaba primero,, los que estaban esperando al ascensor o los que bajaban las escaleras porque era interminable la espera hay 2 mini ascensores para 9 pisos.Por supuesto llegaban primero los de las escaleras doy fe!!!!
Para terminar en el comedor a parte de comensales y personal (poco por cierto) tambien hay una gaviota que se comen tu comida como dejes sola la mesa y una paloma que muy descarada se pasea por las mesas (claro que si hay gente que le da de comer ...)
A pesar de todo esto lo hemos pasado muy bien y la isla nos a parecido preciosa y gratamente sorprendente.
AHHHH se me olvidaba cuando llegamos tuvimos a bien antes de pasar por la recepcìon hacer" un desfile de modelos" ya que hay que pasar por la piscina llena de gente para entrar en el hotel porque es la unica forma de entrar,despues de subir un monton de escaleras .Vamois que si teneis alguna dificultad a la hora de andar este hotel no reune las medidas arquitectonicas .,por no hablar de las tumbonas de la piscina que ya estan para jubilarse.
Vmos que le sombras unas cuantas estrellas a este hotel.
Pero lo dicho anteriormente la isla nos ha gustado mucho.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Beatriz O
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Exma. Srª. Beatriz O,
Em primeiro lugar agradecemos os seus comentários, uma vez que nos ajudam também a melhorar constantemente os nossos serviços.
Relativamente a solicitarmos os vossos carnet de identidad informamos que os dados referentes aos mesmos têm de ser devidamente preenchidos de acordo com a legislação em vigor e tendo em conta os dados que obrigatoriamente temos de comunicar ao Serviço de Estrangeiros e Fronteiras. Fazemo-lo desta forma e solicitamos referida assinatura (não num papel em branco) por forma a evitar mais demoras aquando do check-in dos clientes. No entanto caso o cliente não queira deixar o seu carnet de identidad não é obrigado a faze-lo mas terá de aguardar para ver preenchido todos os seus dados em formulário próprio para o efeito.
No que diz respeito aos nossos elevadores possuímos de facto dois elevadores de clientes que servem um total de 11 andares, sendo que os mesmos foram renovados no início do corrente ano.
Quanto a ter de passar pelos clientes que estão na piscina para entrar no Hotel informamos de que o Hotel possui dois acessos - um no lado norte na Rua Velha da Ajuda que dá acesso direto à Recepção, e outro pelo lado da Estrada Monumental onde não necessita de passar por toda a piscina mas sim apenas por um corredor de acesso junto ao nosso ginásio e depois utilizar o elevador entre o piso -2 e o piso 0 da Recepção.
Agradecendo uma vez mais os seus comentários, esperamos ter a oportunidade de recebe-la uma outra vez no Muthu Raga Madeira Hotel num futuro próximo.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no es un hotel 4 estrellas como en España, es un buen hotel para pasar unos días en Madeira. Cama cómoda, baños limpios y tranquilidad por la noche. Buffet sin muchos lujos pero correcto. Párking en la puerta. Piscina limpia. El restaurante bajo la piscina Bueno y barato. Y esta localizado en la zona de hoteles y restaurantes de la ciudad. Relación calidad precio muy buena. En definitiva, hotel recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a David R

ear Guest

We would like to take this opportunity to thank you for taking the time to write a review on Trip Advisor on your experience at Muthu Raga Madeira Hotel.

It is our sincere endeavor to ensure that our guests enjoy a memorable experience and we are delighted to know that you had a good stay with us.

The team is eager to showcase a much improved aspect of our services and standards to you when you visit us next.

We greatly value your patronage and look forward to welcoming you back to Muthu Raga Madeira Hotel in near future.

Warm regards

Alwyn Vaz

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  47 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: $38.089 - $76.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Raga Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raga Aparthotel Funchal
Raga Aparthotel Hotel Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?