Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (917)
Filtrar opiniones
917 resultados
Calificación de viajeros
161
387
249
88
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
387
249
88
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 917 opiniones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hotel por booking y todo el proceso muy correcto. Conseguimos muy buen precio por ello aunque lo habíamos solicitado sólo nos dieron una de las dos habitaciones contratadas con vistas al mar. La otra, la nuestra, mi esposa y yo, nos dieron una habitación con "vistas a la montaña". Que graciosos, en Madeira sólo hay mar y montañas. Una pasada. Muy bonito todo. El hotel también. Es un tres estrellas de España. Suficiente para nosotros. Un buen desayuno, muy completo, y a conocer la isla cada día. Unas vacaciones inolvidables. La situación del hotel no está mal. Hay un buen paseo al centro de Funchal pero por la zona hay un montón de sitios para tomar algo y comer.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a antonioi811
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Muthu Raga Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro antonioi811,

Agradecemos os seus comentários relativos ao Hotel e seus serviços. Com efeito a localização do nosso Hotel permite uma vista privilegiada, situando-se numa área rodeada por restaurantes, bares, correios, lojas diversas, bem como pela proximidade do acesso ao mar.

Aguardamos pela sua próxima estada no Muthu Raga Madeira Hotel.

Melhores cumprimentos,
DM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

la lenceria, toallas y sábanas, penosos... dos ascensores para once plantas de hotel y además pequeño. las personas de recepción poco atentas y prepotentes, en especial una señorita llamada isabel ...
de la comida del hotel no voy a decir otra cosa, que mala... el personal, sin embargo muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: alojada con vistas al océano... lo mejor del hotel. el comedor dispone de una terraza donde se puede desayunar y comer y cenar...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a kerr j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Muthu Raga Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Cara kerr j,

Obrigado pelos seus comentários, os quais terão obviamente a nossa cuidada atenção, uma vez que são também uma forma de melhorar constantemente os nossos serviços.
Esperamos que nos dê a oportunidade de ficar novamente no Muthu Raga Madeira Hotel e que possa constatar as melhorias entretanto introduzidas.

Melhores cumprimentos,
DM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Si vas con la idea que será un hotel de 4 estrellas español, vas equivocado. Viejo, cutre, con personal mayor y lento. 2 ascensores para 11 plantas de hotel donde puedes esperar un buen rato hasta poder coger uno. Un buffet (si es que se puede llamar así) de mala calidad, con poco donde elegir y que si se acababa no reponían. Una pensión completa un poco relativa. La cama supletoria rota, los baños que si alguien usaba ya no podía entrar otra persona, toallas con agujeros y las camas...hasta las 18:00 de la tarde podías encontrártelas sin hacer.
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a batirtze14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Muthu Raga Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Cara Batirtze14,
Agradecemos os vossos comentários que teremos em devida conta e que serão alvo de medidas corretivas.
Lamentamos não ter correspondido às vossas expetativas.
Gostaríamos contudo que nos desse a oportunidade de de acolhe-la num futuro próximo no Muthu Raga Madera Hotel e de alterar a sua atual opinião.

Melhores cumprimentos,
DM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Estuvimos alojados del día 26 de julio al 31 de julio, en una habitación triple del piso 7. La cama supletoria estaba rota con un colchón muy delgado, Se pidio un cambió de colchón y de cama, Este cambio no se produjo hasta el tercer día de estancia y siempre dando largas para su colocación, El water si se utilizaba, no se podía abrir la puerta de acceso, al impedirlo por una posición logica del cuerpo. Las toallas de baño muy utilizadas, incluso algunas con agujeros, no siendo solamente el caso nuestro. El bufett muy pobre con el servicio de personal muy justo, tardando mucho tiempo en reponer los alimentos. El primer día llegando a la tarde, sabiendo el problema que habiamos tenido con el vuelo, unicamente nos ofrecieron tomar un café y un trozo de pastel, teniendo pensión completa y no haber estado en el hotel durante dos días por problemas aereos, teniendo ellos pagado ya desde el día 24 de julio. Dos ascensores muy lentos y escasos para los pisos que dispone el hotel. En general el servicio de camareros, cocina y recepción decepcionante para un hotel supuesto de 4 estrellas. UN DESASTRE DE HOTEL DE SUPUESTAS 4 ESTRELLAS.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Kepasaru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeodatoMoniz, General Manager en Muthu Raga Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomar el tiempo y escribir una crítica de Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros.

Agradezco su retroalimentación específica y constructiva, ya que estas interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar y también nos dan una mayor visión de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas mejor en el futuro.

Tenga la seguridad de que voy a tomar cada aspecto de su retroalimentación con los equipos respectivos personalmente para que otros huéspedes no se enfrentan a las mismas dificultades.

Esperamos que no permita que esta experiencia perjudique su percepción de nuestro hotel y nos permita otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

El equipo está ansioso por mostrar un aspecto mucho mejor de nuestros estándares de servicio cuando usted nos visita.

Atentamente
Alwyn Vaz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Una desesperación la llegada al hotel,cuando tras el largo viaje llegando a poco mas de las once de la mañana nos hacen esperar hasta las cuatro de la tarde para darnos las habitaciones.El trato,demencial,sin explicaciones,ni mos miraban al hablarnos,y eso considerando que para la situación,no hubo nadie que les tratase mal o indebidamente...ocncreta,ente ña señorita Fátima y la señotira Nadia,antipaticas llegando al extrmo de la falta de educación,no asi Isabel,que en todo momento se apurab por ayudar a todos.Las habitaciones,limpias,sencillas,tampoco nada que corresponda a 4 estrellas.La cena muy poco variads,dos pescados,una sola carne,ensalada y guisantes....muchas tartas,eso si.Tampoco muy simpaticos en el restaurante,la verdad.La localizacion es buena,se va dando un paseo al casco viejo,eso si,para volver te toca un larga cuesta que compensa pagar los casi dos euros del bus por evitartela,te llevan le numero 1 y el 2.Volveria a Funchal?desde luego....pero a otro hotel

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a BLANCASOYYO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Muthu Raga Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Cara BLANCASOYYO,

Obrigado pelos seus comentários.
Iremos obviamente alertar para as situações de um atendimento menos positivo que refere e que não são nem podem ser aquilo que pretendemos para os nossos clientes.
Esperamos ter a oportunidade de alterar esta sua perceção se nos der a oportunidade de voltar a escolher o Muthu Raga Madeira Hotel aquando da sua próxima visita à Madeira.

Melhores cumprimentos,
DM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones