“No es mi problema...”
Opinión sobre: Raga Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Raga Hotel
En el puesto n.º51 de 88 hoteles en Funchal
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y son amplias. No obstante el hotel tiene margen de mejora: Unicamente dos ascensores para 11 plantas. Gestión de incidencias pésimo, la respuesta más común: No es mi problema...
Las camas con un colchon y una almohada muy duros. En la zona verde de la piscina del hotel un montón de cucarachas. El restaurante del hotel tiene un buffet aceptable para desayunos y cenas, pero en las comidas se queda corto. El punto mas importante a mejorar la atencion al cliente cuando se presenta algún problema

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tzane c
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Caro tazne c

Em primeiro lugar gostaríamos desde já de agradecer os seus comentários, uma vez que os mesmos são também um enorme contributo no sentido de melhorarmos os nossos serviços.
Respeitante aos nossos quartos os mesmos têm de facto uma boa dimensão e possuem uma vista magnífica sobre o Oceano Atlântico.
Quanto ao facto de lhe terem respondido "No es mi problema..." vamos obviamente falar com todos os colaboradores alertando para tal situação. Se por acaso desejar informar-nos de quem e onde obteve tal resposta agradeceríamos.
No que às baratas diz respeito obviamente que o surgir das mesmas não é agradável, informamos contudo que possuímos contrato com uma empresa de controlo de pestes (Extermínio),mas que obviamente na nossa área de piscina estamos vulneráveis ao surgimento das mesmas oriundas do exterior, situação também potencializada pelas elevadas temperaturas que se fazem sentir.
Uma vez mais o nosso obrigado e esperamos ter a oportunidade de voltar a acolher-vos num futuro próximo no Muthu Raga Madeira Hotes.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hotel por booking y todo el proceso muy correcto. Conseguimos muy buen precio por ello aunque lo habíamos solicitado sólo nos dieron una de las dos habitaciones contratadas con vistas al mar. La otra, la nuestra, mi esposa y yo, nos dieron una habitación con "vistas a la montaña". Que graciosos, en Madeira sólo hay mar y montañas. Una pasada. Muy bonito todo. El hotel también. Es un tres estrellas de España. Suficiente para nosotros. Un buen desayuno, muy completo, y a conocer la isla cada día. Unas vacaciones inolvidables. La situación del hotel no está mal. Hay un buen paseo al centro de Funchal pero por la zona hay un montón de sitios para tomar algo y comer.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a antonioi811
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Caro antonioi811,

Agradecemos os seus comentários relativos ao Hotel e seus serviços. Com efeito a localização do nosso Hotel permite uma vista privilegiada, situando-se numa área rodeada por restaurantes, bares, correios, lojas diversas, bem como pela proximidade do acesso ao mar.

Aguardamos pela sua próxima estada no Muthu Raga Madeira Hotel.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

la lenceria, toallas y sábanas, penosos... dos ascensores para once plantas de hotel y además pequeño. las personas de recepción poco atentas y prepotentes, en especial una señorita llamada isabel ...
de la comida del hotel no voy a decir otra cosa, que mala... el personal, sin embargo muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: alojada con vistas al océano... lo mejor del hotel. el comedor dispone de una terraza donde se puede...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a kerr j

Cara kerr j,

Obrigado pelos seus comentários, os quais terão obviamente a nossa cuidada atenção, uma vez que são também uma forma de melhorar constantemente os nossos serviços.
Esperamos que nos dê a oportunidade de ficar novamente no Muthu Raga Madeira Hotel e que possa constatar as melhorias entretanto introduzidas.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Si vas con la idea que será un hotel de 4 estrellas español, vas equivocado. Viejo, cutre, con personal mayor y lento. 2 ascensores para 11 plantas de hotel donde puedes esperar un buen rato hasta poder coger uno. Un buffet (si es que se puede llamar así) de mala calidad, con poco donde elegir y que si se acababa no reponían. Una pensión completa un poco relativa. La cama supletoria rota, los baños que si alguien usaba ya no podía entrar otra persona, toallas con agujeros y las camas...hasta las 18:00 de la tarde podías encontrártelas sin hacer.
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a batirtze14
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Cara Batirtze14,
Agradecemos os vossos comentários que teremos em devida conta e que serão alvo de medidas corretivas.
Lamentamos não ter correspondido às vossas expetativas.
Gostaríamos contudo que nos desse a oportunidade de de acolhe-la num futuro próximo no Muthu Raga Madera Hotel e de alterar a sua atual opinião.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Estuvimos alojados del día 26 de julio al 31 de julio, en una habitación triple del piso 7. La cama supletoria estaba rota con un colchón muy delgado, Se pidio un cambió de colchón y de cama, Este cambio no se produjo hasta el tercer día de estancia y siempre dando largas para su colocación, El water si se utilizaba, no se podía abrir la puerta de acceso, al impedirlo por una posición logica del cuerpo. Las toallas de baño muy utilizadas, incluso algunas con agujeros, no siendo solamente el caso nuestro. El bufett muy pobre con el servicio de personal muy justo, tardando mucho tiempo en reponer los alimentos. El primer día llegando a la tarde, sabiendo el problema que habiamos tenido con el vuelo, unicamente nos ofrecieron tomar un café y un trozo de pastel, teniendo pensión completa y no haber estado en el hotel durante dos días por problemas aereos, teniendo ellos pagado ya desde el día 24 de julio. Dos ascensores muy lentos y escasos para los pisos que dispone el hotel. En general el servicio de camareros, cocina y recepción decepcionante para un hotel supuesto de 4 estrellas. UN DESASTRE DE HOTEL DE SUPUESTAS 4 ESTRELLAS.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Kepasaru
DeodatoMoniz, General Manager en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Querido invitado,

Gracias por tomar el tiempo y escribir una crítica de Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros.

Agradezco su retroalimentación específica y constructiva, ya que estas interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar y también nos dan una mayor visión de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas mejor en el futuro.

Tenga la seguridad de que voy a tomar cada aspecto de su retroalimentación con los equipos respectivos personalmente para que otros huéspedes no se enfrentan a las mismas dificultades.

Esperamos que no permita que esta experiencia perjudique su percepción de nuestro hotel y nos permita otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

El equipo está ansioso por mostrar un aspecto mucho mejor de nuestros estándares de servicio cuando usted nos visita.

Atentamente
Alwyn Vaz

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Una desesperación la llegada al hotel,cuando tras el largo viaje llegando a poco mas de las once de la mañana nos hacen esperar hasta las cuatro de la tarde para darnos las habitaciones.El trato,demencial,sin explicaciones,ni mos miraban al hablarnos,y eso considerando que para la situación,no hubo nadie que les tratase mal o indebidamente...ocncreta,ente ña señorita Fátima y la señotira Nadia,antipaticas llegando al extrmo de la falta de educación,no asi Isabel,que en todo momento se apurab por ayudar a todos.Las habitaciones,limpias,sencillas,tampoco nada que corresponda a 4 estrellas.La cena muy poco variads,dos pescados,una sola carne,ensalada y guisantes....muchas tartas,eso si.Tampoco muy simpaticos en el restaurante,la verdad.La localizacion es buena,se va dando un paseo al casco viejo,eso si,para volver te toca un larga cuesta que compensa pagar los casi dos euros del bus por evitartela,te llevan le numero 1 y el 2.Volveria a Funchal?desde luego....pero a otro hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BLANCASOYYO
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Cara BLANCASOYYO,

Obrigado pelos seus comentários.
Iremos obviamente alertar para as situações de um atendimento menos positivo que refere e que não são nem podem ser aquilo que pretendemos para os nossos clientes.
Esperamos ter a oportunidade de alterar esta sua perceção se nos der a oportunidade de voltar a escolher o Muthu Raga Madeira Hotel aquando da sua próxima visita à Madeira.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel Raga, la sensación es de viejo con personal muy mayor ( a mi juicio, muy castigados y cansados ) y un poco desordenado. Servicio muy lento y buffet muy muy corto, por ejemplo de postre solo hay tartas y fruta. Ni yogur, ni helado, ni flan, ni natillas...
En la habitacion... nos tocó la 109.
Tiene pinta de que no esta preparada para alojarse. Vieja y descuidada. Con microondas, nevera y fregadero. Unas vistas espectaculares al parking y por si fuera poco, un motor fuera para alegrar la noche. Las toallas rotas, pese a reclamar una y otra vez, seguian poniendonos... toallas rotas.
El horario de consumicion de pension completa es de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00. Fuera de ese horario se cobra la consumicion. En la piscina se cobra siempre.
Sin mas, la Isla merece y es muy bonita, pero nuestra estancia en este Hotel, ha sido cuando menos muy cutre.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta86David78

Caros Marta86David78

Em primeiro lugar gostaríamos de agradecer os vossos comentários, uma vez que os mesmos são também uma forma de melhorar os nossos serviços.
Relativamente ao nosso buffet informamos que o mesmo é composto por variedades de saladas simples e compostas, por um prato quente de peixe e outro de carne e respetivos acompanhamento e legumes, bem como por um buffet de sobremesas composto por bolos tartes e pudins.
Relativamente à modalidade de hospedagem em pensão completa efetivamente tem direito a pequeno-almoço, almoço e jantar - qualquer consumo fora destes períodos é obviamente faturado.

Agradecemos os vossos comentários e esperamos que dê-nos novamente a oportunidade de acolhe-los no Muthu Raga Madeira Hotel,

DM

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  47 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: $38.089 - $77.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Raga Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raga Aparthotel Funchal
Raga Aparthotel Hotel Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?