“Buenas vistas al mar”
Opinión sobre: Raga Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Raga Hotel
En el puesto n.º51 de 88 hoteles en Funchal
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Me gustó mucho la atención de los empleados, en particular el sr. ARTURO que nos ha echo incluso de guía turístico, me gustó la ubicación a 10 minutos caminando del centro de Madeira, las vistas al mar de la habitación, la comida es más que aceptable , tiene cosas de mejora como cambiar las teles de la habitación que son pequeñas y hay muy poca animación o los ascensores son pequeños para las dimensiones del hotel, pero me quedo con lo bueno y volvería sin dudas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manu F
ragahotel, Manager en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

querido invitado

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomar el tiempo para escribir una crítica en Trip Advisor en su experiencia en Muthu Raga Hotel.

Es nuestro esfuerzo sincero para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable y estamos encantados de saber que usted tuvo una maravillosa estancia con nosotros.

Todo el equipo, especialmente Arthur, está encantado de recibir su gracioso elogio. Tengo la suerte de estar trabajando con un fantástico equipo de personas que entienden el principio de ofrecer lo mejor, y disfrutar de lo que hacen.

Apreciamos enormemente su patrocinio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Muthu Raga Hotel.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Visitamos el Hotel Raga en agosto, lo primero es que tardaron cuatro horas en darnos la habitación, mientras tanto, las maletas de todos los clientes que llegabamos se quedaban en el hall de recepción, a la mano de cualquiera, no tienen un espacio habilitado y cerrado para guardar el equipaje, impensable en un hotel de 4 estrellas. Una vez instalados, el hotel tiene buenas instalaciones, pero están descuidadas y las habitaciones no están todo lo limpias que deberían en un hotel con esa categoría. Con respecto al restaurante, teniamos todo incluido, y en una semana nos fuimos a cenar fuera del hotel 4 noches, imaginen que buffet, con muy poco para elegir y lo que había mal cocinado, muy mala y poca comida. En resumen, este hotel en España sería un 2 estrellas, o menos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos M
ragahotel, Manager en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Querido invitado,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Lamento que haya dejado insatisfecho con algunos aspectos de nuestro servicio. Es nuestro esfuerzo para garantizar que cada huésped sale como embajador de nuestro hotel. En su caso, claramente no lo hicimos y por eso por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Tengo en la recepción de sus comentarios tratados las preocupaciones con los departamentos pertinentes y asegurarse de que la acción correctiva eficaz se ha iniciado. Pido disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.

Espero que nos permita otra oportunidad de servirle.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Reseñas leidas sobre este hotel son tan variables que nos provocaron desconfianza. Pues la realidad es bien distinta. Tuvimos una atención muy correcta, una habitación en el 10 piso con unas vistas espléndidas, recién reformada, limpia y comoda. Incomoda la espera al ascensor.
El servicio en el comedor es muy agradable, amable y servicial aunque la comida estandar no destaca por su calidad. Muy buenas vistas y una terraza para recordar. Muy buena calidad precio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JesusR R
ragahotel, Manager en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

querido invitado

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre Trip Advisor en su experiencia en Muthu Raga Madeira Hotel.

Estamos muy contentos y encantados de haber sido capaces de crear la experiencia agradable y hacer una diferencia para usted. Su agradecimiento ha sido compartido con mi equipo y estamos motivados para luchar por la excelencia.

Valoramos enormemente su patrocinio y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y son amplias. No obstante el hotel tiene margen de mejora: Unicamente dos ascensores para 11 plantas. Gestión de incidencias pésimo, la respuesta más común: No es mi problema...
Las camas con un colchon y una almohada muy duros. En la zona verde de la piscina del hotel un montón de cucarachas. El restaurante del hotel tiene un buffet aceptable para desayunos y cenas, pero en las comidas se queda corto. El punto mas importante a mejorar la atencion al cliente cuando se presenta algún problema

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tzane c
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Caro tazne c

Em primeiro lugar gostaríamos desde já de agradecer os seus comentários, uma vez que os mesmos são também um enorme contributo no sentido de melhorarmos os nossos serviços.
Respeitante aos nossos quartos os mesmos têm de facto uma boa dimensão e possuem uma vista magnífica sobre o Oceano Atlântico.
Quanto ao facto de lhe terem respondido "No es mi problema..." vamos obviamente falar com todos os colaboradores alertando para tal situação. Se por acaso desejar informar-nos de quem e onde obteve tal resposta agradeceríamos.
No que às baratas diz respeito obviamente que o surgir das mesmas não é agradável, informamos contudo que possuímos contrato com uma empresa de controlo de pestes (Extermínio),mas que obviamente na nossa área de piscina estamos vulneráveis ao surgimento das mesmas oriundas do exterior, situação também potencializada pelas elevadas temperaturas que se fazem sentir.
Uma vez mais o nosso obrigado e esperamos ter a oportunidade de voltar a acolher-vos num futuro próximo no Muthu Raga Madeira Hotes.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hotel por booking y todo el proceso muy correcto. Conseguimos muy buen precio por ello aunque lo habíamos solicitado sólo nos dieron una de las dos habitaciones contratadas con vistas al mar. La otra, la nuestra, mi esposa y yo, nos dieron una habitación con "vistas a la montaña". Que graciosos, en Madeira sólo hay mar y montañas. Una pasada. Muy bonito todo. El hotel también. Es un tres estrellas de España. Suficiente para nosotros. Un buen desayuno, muy completo, y a conocer la isla cada día. Unas vacaciones inolvidables. La situación del hotel no está mal. Hay un buen paseo al centro de Funchal pero por la zona hay un montón de sitios para tomar algo y comer.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a antonioi811
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Caro antonioi811,

Agradecemos os seus comentários relativos ao Hotel e seus serviços. Com efeito a localização do nosso Hotel permite uma vista privilegiada, situando-se numa área rodeada por restaurantes, bares, correios, lojas diversas, bem como pela proximidade do acesso ao mar.

Aguardamos pela sua próxima estada no Muthu Raga Madeira Hotel.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

la lenceria, toallas y sábanas, penosos... dos ascensores para once plantas de hotel y además pequeño. las personas de recepción poco atentas y prepotentes, en especial una señorita llamada isabel ...
de la comida del hotel no voy a decir otra cosa, que mala... el personal, sin embargo muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: alojada con vistas al océano... lo mejor del hotel. el comedor dispone de una terraza donde se puede...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a kerr j

Cara kerr j,

Obrigado pelos seus comentários, os quais terão obviamente a nossa cuidada atenção, uma vez que são também uma forma de melhorar constantemente os nossos serviços.
Esperamos que nos dê a oportunidade de ficar novamente no Muthu Raga Madeira Hotel e que possa constatar as melhorias entretanto introduzidas.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Si vas con la idea que será un hotel de 4 estrellas español, vas equivocado. Viejo, cutre, con personal mayor y lento. 2 ascensores para 11 plantas de hotel donde puedes esperar un buen rato hasta poder coger uno. Un buffet (si es que se puede llamar así) de mala calidad, con poco donde elegir y que si se acababa no reponían. Una pensión completa un poco relativa. La cama supletoria rota, los baños que si alguien usaba ya no podía entrar otra persona, toallas con agujeros y las camas...hasta las 18:00 de la tarde podías encontrártelas sin hacer.
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a batirtze14
di0g0ferreira, Diretor-Geral en Raga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Cara Batirtze14,
Agradecemos os vossos comentários que teremos em devida conta e que serão alvo de medidas corretivas.
Lamentamos não ter correspondido às vossas expetativas.
Gostaríamos contudo que nos desse a oportunidade de de acolhe-la num futuro próximo no Muthu Raga Madera Hotel e de alterar a sua atual opinião.

DM

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  47 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: $38.689 - $78.689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Raga Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raga Aparthotel Funchal
Raga Aparthotel Hotel Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?