Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.916)
Filtrar opiniones
2.916 resultados
Calificación de viajeros
1.638
911
288
51
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.638
911
288
51
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.916 opiniones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente hotel, para mo no tiene categoría de 5 estrellas, pero es un hotel digno de mención,muy limpio la gente amable el Bufet libre de por la mañana excelente , al medio dia muy monotono ya que eramos pocos comensales y no se esmeran, pero la cena de nuevo Excelente, el spa genial !!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a trini600
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana la primera quincena de agosto. En general, todo correcto, pero le falta el punto de excelencia. En España no tendría las 5 estrellas.
Es todo incluido pero se te hace repetitivo y la calidad no es óptima, la piscina a reventar de gente y sin tumbonas para todos.
Limpieza y servicio buenos, como no podría ser de otra forma.
Aceptable, pero no repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Habitación familiar muy amplia y limpia.Servicio inmejorable.El spa ,un rincón maravilloso.Hotel bien comunicado con autobuses 1 y 2 a Funchal.La comida adecuada,aunque nada especial.Muy cómoda la estancia.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carmen M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, General Manager en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido Madeira.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Luís Guimarães
Diretor General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es normal que un 5 estrellas al borde del mar no tenga la misma calidad que otro urbano.
Pero en este caso son demasiadas las diferencias.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Las instalaciones están bien. El personal siempre nos ha atendido perfectamente.

Pero un 5 estrellas no puede...
* Tener un buffet tan pobre y repetitivo
* Servir las copas en la terraza con vasos de plastico que, ademas, limpian y reciclan tras su uso metiendolos en el lavavajillas.
* En el desayuno, un cafe horrendo. Y eso es difícil en Portugal.
* Tres restaurantes temáticos.Italiano, Japo y Madeirense. Todos de muy bajo nivel. El Italiano especialmente malo. Las pizzas parecen refrigeradas, y los 'antipasti' da la impresion de que son un poupurri traido del buffet del comedor central.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ALFREDO M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Intentamos siempre hacer el mejor para garantizar que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Diretor del Hotel
Luis Guimarães

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de nivel bajo, instalaciones muy bien cuidadas, spa algo corto, situación buena. No es un hotel de 5 estrellas, en España sería de 3, el personal es poco atento, aunque en general en la isla no brilla la simpatía y el buen servicio. Al mismo precio no volvería, quizá más económico tampoco, buscaría otro hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro1122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Intentamos siempre hacer el mejor para garantizar que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Diretor del Hotel
Luis Guimarães

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones