Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (859)
Filtrar opiniones
859 resultados
Calificación de viajeros
600
184
50
10
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
600
184
50
10
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 859 opiniones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación, servicios y atención del personal. Desde habitación una vista espectacular al mar y piscina. Desayuno y bares del hotel muy buenos. A resaltar la simpatía y amabilidad de los empleados en general. Recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anaanita59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acorreia, Manager en Royal Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for taking the time to share your kind review, which highlights so many of the qualities that define the Royal Savoy Hotel & Resort. We were delighted to know that you were pleased with every aspect of your stay with us and indeed it’s wonderful to read that you thoroughly enjoyed the friendly and professional service you received from our attentive team.
Thank you also for recommending our hotel to others and we do hope it will not be too long before we can welcome you again to enjoy our warm Madeiran hospitality.
With warm regards and Muito Obrigado
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una Junior suite con vistas al mar desde el dos de enero hasta el seis .
El personal en todo momento fue mi profesional y atento pero las instalaciones dejan mucho que desear . El coste de la habitación fue de 600-€/ noche y es del todo excesivo para las condiciones de la habitación y del hotel . Hotel anticuado y necesitado de actualización .
Seguro que hay mejores opciones.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a francisco t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acorreia, Manager en Royal Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017
Traductor de Google

Estimado cliente.
Obrigado pelo seu comentário. Tomamos nota do seus reparos e lamentamos sinceramente não termos correspondido à suas expectativas. No entanto informamos que o seu comentário será tomado em conta e tudo faremos no futuro para rectificar o que estiver ao nosso alcance.
Votos de um Bom Ano!
A Direcção

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Preciosos días de relax en una isla preciosa , aunque un poco cara para lo que ofrece, me refiero a la restauración del lugar.
Es una isla ideal para trekking, o alquilar un coche y recorrerla de norte a sur. El hotel Savoy está enclavado en una ubicación privilegiada, no es que sea un lujo asiático pero esta muy bien. Gente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vista mar , por favor. El despertar es increible.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maitetxu303
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acorreia, Manager en Royal Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Estimado Cliente.
Agradecemos os seus apreciados comentários e esperamos vê-los de novo na Madeira e no hotel Royal Savoy.
Gracias e Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Con unas estupendas instalaciones, conservando el sofisticado estilo colonial y situado en un enclave digno de repetir. Me ha encantado la diversidad de comedores, estilos y servicios para poder seleccionar según el momento del día. La comida extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pablo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acorreia, Manager en Royal Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Estimado cliente,
O nosso muito obrigado por partilhar connosco e com os viajantes a sua experiência no nosso hotel Royal Savoy. Muito nos agrada saber da sua satisfação com os nossos serviços, restaurantes e localização, comentários eeses que vamos retransmitir aos nossos colaboradores.
Esperamos vê-los de novo no nosso hotel num futuro próximo.
Obrigado e Cumprimentos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

El hotel Royal Savoy es excelente, decoración cuidada, aunque no llega a un 5 estrellas por algunos pequeños detalles, su ubicación es excelente se puede ir andando al centro de Funchal, en 1ª linea de mar con acceso directo al mismo, varias piscinas exteriores, una de ellas de agua templada, y una interior magnífica, sauna y baño turco gratis, spa de pago. El wifi en habitaciones no se recibía bien siempre, la junior suite con terraza y vistas espectaculares, cocina equipada, camas y sofá cama cómodos. Los huespedes europeos de la 3ªedad y familias con niños muy pequeños. Poco apropiado para familias con adolescentes. Las toallas abundantes en baño y zona de piscina sin dejar depósito, las amenitis escasas solo repusieron dos veces en una semana. Hay jabón de manos, champú y gel de ducha pero se acabó y aunque pedí que lo repusieran no lo hicieron. Los muebles de baño estaban algo deteriorados por la humedad. La habitación era de no fumadores pero los de al lado fumaban en la terraza y se nos colaba el humo, teniendo que cerrar el ventanal de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar tienen vistas espectaculares, sobre todo los pisos más altos.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a bumatun2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
189167Antonio, Manager en Royal Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for your wonderful review of The Royal Savoy Hotel. We were delighted that you found the hotel and accommodation excellent and that both you and your Mother were well looked after by our attentive team. Pleased be assured we will share your kind comments with the entire team.
We all look forward to having the pleasure of welcoming you back in the very near future in which we hope to provide you with another impressive and memorable stay.
Warm regards and Muito Obrigado
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones