2.773 resultados
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Fantástico hote.Excelente ubicación y trato por todos los empleados que se desviven por hacerte sentir como en casa.Tal y como dicen otras opiniones igual no deberia tener 5 estrellas considerando los 5 estrellas actuales, pero no menos cierto es que tienen todo lo que ofrece un hotel de esas cualidades.El personal es un punto y aparte,son cariñosos,atentos,serviciales y muy profesionales.Comodo para visitar por su excelente ubicacion y unas vistas excepcionales.Tranquilo para el descanso y a escasos metros de las salidas para cualquier parte de la isla y a un paso del puerto de Funchal.Por todo,vacaciones fantasticas y servicio como en casa.Mil gracias a todos los empleados.Fantasticos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistal al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Señor Oscar R,
La dirección del Pestana Carlton Madeira Hotel y todos sus colaboradores aprovechan esta oportunidad para agradecerle su comentario positivo en el sitio Tripadvisor. También muchas gracias por su preferencia y esperamos tener muchas oportunidades de recibirlos de nuevo en el futuro.
Lisbeth Albuquerque

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

No podemos opinar sobre el restaurante, ya que fuimos con solo desayuno. El buffet del mismo muy correcto y abundante, y atendido con exquisita amabilidad. La situación, excelente, con espléndidas vistas y a 10 minutos del centro andando. Zonas comunes, sobre todo las de las piscinas, extremadamente agradables y muy bien gestionadas. Habitaciones grandes y limpias. A destacar el servicio de las mismas, muy profesional y atento. Personal en general sin tacha. En fin. Para repetir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pompiliuscaesar

Muy estimado señor pompiliuscaesar,
Solamente para darle las gracias por haber escojido el Pestana Carlton Madeira Hotel para sus vacaciones en Madeira. Su opinión es muy importante y como hemos leído es una gran satisfacción saber como han disfrutado del hotel y de sus ofertas.
Esperamos volver a verlos muy pronto.
Cordiales saludos,
Lisbeth Albuquerque

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Personal muy amable, tanto en recepcion como los camareros.
Zona de piscinas, hamacas, muy bien (agua caliente en duchas).
Habitacion con vistas al mar, merece la pena.
Ubicacion muy buena, cerca del centro de la ciudad.
Para repetir ahora mismo!
Desayunar o cenar en la terraza del comedor es un lujo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ana a
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada Srª Ana A.,
Le agradecemos sus comentarios acerca de su última estancia en el Pestana Carlton Madeira.
Esperamos ansiosamente su próxima visita.
Los saludos,

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia (2 adultos + 2 niños de 8 y 3 años) y el hotel es magnífico porque las habitaciones son muy grandes y el hotel dispone de 4 piscinas, un jacuzzi, minigolf, sala de juegos, .... a parte, el hotel es muy amplio y no tienes la sensación de que haya tanta gente!

La ubicación es estupenda ya que puedes ir paseando al centro.

Sin embargo, la cena -buffet (teníamos contratado media pensión) no es digna de un hotel de esta categoría. Comida repetitiva y que recuerda hoteles de otras épocas. Lo mejor es el hecho de cenar en la terraza. Una noche intentamos probar el restaurante para variar y peor. Personal sin experiencia y platos parecidos al buffet. Los últimos días tomamos la decisión de cambiar la cena por la comida (bar de la terraza con platos a escoger) y salíamos a cenar fuera.

No obstante, el desayuno no está mal y es bastante correcto.

Además, decir que las tumbonas de la piscina están muy machacadas y necesitan una renovación urgente y las personas de la recepción son encantadoras.

Finalmente, comentar que Madeira nos ha encantado y es una isla tranquila y con muchísima vegetación. Hay muchísimas cosas que ver y hacer en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ramonbelpla
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y los comentarios acerca de su estancia con nosotros.
En cuanto a nuestras cenas, por favor note que disponemos de buffets temáticos diarios. Cada uno tiene una composición distinta. Sólo algunos productos básicos, tales como ensaladas simples y salsas son similares durante la semana para que el huésped pueda componer su plato, de acuerdo a su preferencia. Por ejemplo, los platos de la Noche Madeirense al lunes no se repiten a lo largo de la semana, lo mismo sucede con el Buffet del Mar el viernes y con el Buffet Asiático el domingo.
Esperamos que todos los demás servicios estuvieran de su agrado.
Esperamos ansiosamente su próxima visita.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Hemos estado desde el 17 al 24 de agosto, y como he dicho en el titulo, no es para nada un 5 estrellas, es como mucho un cuatro estrellas bastante malo.
Habíamos reservado una suite con vistas al mar, y solo llegar empezaron los problemas. Nos llevan a una suite con vistas laterales al mar, y vistas a un hotel de la cadena Savoy que esta en construcción al lado.Decimos que no queremos quedarnos ahí, porque no es lo que hemos reservado, y nos dicen que les queda otra suite con vistas frontales al mar. Decimos que ok., y nos llevan a ella.....
Qué decir..., fué como haber retrocedido a los años 70....
Para no extenderme demasiado os contaré lo bueno (poco) , y lo malo del hotel.
Lo bueno: Las vistas desde la suite que nos dieron después . Muy bonitas con vistas frontales al mar.
Por la noche no se escuchaban ruidos con lo cuál se podía dormir sin problemas.
La situación también es buena, a diez minutos andando de la marina de Funchal. Si prefieres ir en taxi este te cobra entre 4,50 y 5,00 euros.
Las piscinas también estaban bien y no había aglomeraciones, una de ellas tiene acceso al mar aunque no hay playa.
La atención en recepción buena, sobre todo la de una chica que creo es la directora de recepción, y una señora más mayor con gafas de la que lamento no recordar el nombre.
Ahora lo malo: El hotel en general requiere una reforma urgente. Las zonas comunes están en mal estado, con desconchones, rallazos en las paredes, mobiliario antiguo.....
Siempre me alojo en 5 estrellas y en suites, y con diferencia es la peor en la que he estado en mi vida.
La moqueta vieja y con aspecto de sucia, las lámparas de los años 70 igual que el mobiliario. Los baños sin enchufe para el secador del pelo, tan sólo puedes enchufar maquina de afeitar.No tiene plato de ducha, solo bañera, pero de estas antiguas, estrechas, y además con cortinas, la luz escasa. las cortinas de la habitación viejas y algunas partes desenganchadas, el colchón incómodo al igual que las almohadas. Hay dos tv uno en el salón que aun tiene un pase, pero el de la habitación es de hace 20 años. El minibar es una nevera antigua, en la cuál te dejan el primer día una botella de agua grande, una pequeña con gas y un zumo pequeño, y nada más....si quieres alguna bebida la tienes que pedir al servicio de habitaciones que os aseguro que es toda una odisea contactar con ellos. Por la noche nada de unas pastas o unos bombones en la habitación, no..., nada de nada, y eso que nos alojamos en una suite.
No me extiendo más en cuanto a las instalaciones, pero os haréis un buena idea si pensáis en un hotel de 4 estrellas de hace muuuchos años.
El desayuno muy repetitivo, y con falta de bollería.
Lo mismo en los restaurantes, uno self service y el otro con carta...repetitivo, y siempre lo mismo.
En cuanto a la animación, casi inexistente salvo alguna actuación de 21.00 a 23.00 en una de las terrazas al aire libre.
El gimnasio pequeño, con máquinas antiguas (como todo), excepto las cintas de correr que sí son buenas.
Algo que me sorprendió fue que por las tardes montan una especie de mercadillo (?) en la recepción, que desde mi punto de vista le resta aún más categoría al hotel.
Para terminar diré que en la entrada del hotel hay una persona pero que debe ir por su cuenta, porque unas veces está, otras no, unas te saluda amablemente y otras ni te da los buenos días o las buenas tardes, y por supuesto no te ayuda a subir ni a bajar las maletas del taxi , al menos no en nuestro caso ( yo creo que va por allí de vez en cuando a pasar el rato).
Ah, y me olvidaba..., cuando nos entregaron la suite, además de la decepción absoluta, en la terraza(planta 15!!) había una lagartija decapitada con un reguero de sangre desde donde la decapitaron hasta donde al final murió la pobre. Adjunto foto.
El resumen es breve y conciso: No volveré a ese hotel, ni se lo recomendaré a nadie, al menos no mientras sea como es ahora.
Nos ha encantado Madeira. Fué un grato descubrimiento, y espero volver pronto, aunque por supuesto a otro hotel.
Espero haber sido de utilidad, y espero también que la dirección del Pestana Carlton tome nota si lo considera oportuno.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar un lugar al que yo no volvería.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a RodrigoFM10

Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira.
Lamentamos no haber excedido sus expectativas, por lo que presentamos nuestras sinceras disculpas.
Sus comentarios sobre la necesidad de remodelación ya han sido transmitidos a nuestros superiores, sin embargo, quisiera mencionar que el Pestana Carlton Madeira es un hotel emblemático en Funchal, el primer Hotel del Grupo Pestana y que, por eso, tiene un gran valor Sentimental para todos nosotros. Debido a su importancia e historia, algunas infraestructuras del Hotel no deben ser alteradas y modernizadas.
En cuanto a las exposiciones que ocurren en el lobby del Hotel, tenga en cuenta que el Grupo Pestana dispone de un programa de sostenibilidad, en el que forma parte la preocupación e interacción con la comunidad local y la promoción de los productos regionales. Es por este motivo que el Pestana Carlton Madeira, así como los otros Hoteles de la empresa, presenta estas exposiciones.