Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2014

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

En agosto pasado, fui unos días a Funchal (Madeira). No conocia la isla, y queria unas vacaciones tranquilas.
Buscando en una de los enlaces de los que cada día "bombardea" mi correo, encontre este hotel. Logicamente, al igual que todos haceis, lei sobre el, y las opiniones sobrepasaban las buenas criticas con creces. No me equivoqué.
Es muy buen hotel. Situado en el mismo casco antiguo de Funchal. Si tienes la suerte de obtener una habitación con vistas al mar, muchísimo mejor.
Es un hotel muy tranquilo, y aunque tienes muy cerca la zona de restaurantes no lo notaras en absoluto.
Las habitaciones son muy espaciosas, y se nota que lo cuidan.
El desayuno es normalito pero bien. Desayunar en la terraza es muy agradable.
Si he de poner un pero, creo que la opción de comidas y cenas, es cara, a no ser que traigas contratada la media pensión o completa. No obstante, a muy poca distancia tienes muchisima oferta en restauración.
Muy buena opción si teneis pensado ir por Funchal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitala con vistas al mar, es mucho mejor. Si no tienes opción de las vistas, pidela con balcon. Me parece que de las 64 habitaciones que hay, muy pocas no lo tienen.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

Pese a que hicimos una reserva con Nautalia de una habitación con balcón, al llegar la recepcionista nos dijo que no les constaba y que por lo tanto nos asignaban una habitación sin balcón. Un hotel con 64 habitaciones y creo que solo un par sin balcón y se negaban a alojarnos en lo que habíamos reservado. Al día siguiente sabiendo que había habitaciones libres con balcón y viendo que se negaban en rotundo a cambiarnos les dije que esto lo iba a explicar en una opinión en Tripadvisor, 30 segundos después nos daban la llave de una habitación con balcón.
Por las molestias nos regalaron una cena que fue espectacular, solo nos cobraron las bebidas a precio de oro.
Junto con la llave te entregan un mando a distancia que sirve para todo, para encender las luces de las mesitas de noche, de las lámparas, de la luz de baño, aire acondicionado, tv… y cada vez que entras a la habitación hay que volverlo a programarlo todo, un verdadero incordio.
Las 2 habitaciones que estuvimos, 220 y 216, estaban muy bien, muy amplias y con los detalles muy cuidados, sobre todo la 220 que era un auténtico lujo.
Tiene una plantación de bananeras pero no se puede acceder porque está vallado. El resto del jardín está muy bien, la piscina es pequeña ( y con el agua muy fría) pero con unas vistas espectaculares. El hotel es muy bonito y casi único en Funchal, ya que además de ser una Quinta, está en el mismo Funchal y no en las zona hotelera de la ciudad. A veces se olvidaban de poner jabón, champú o poner albornoces pero con decirlo en recepción en seguida te lo traían.
El desayuno era muy bueno y variado pero a veces teníamos que esperar a que nos preparasen la mesa mientras veíamos que a huéspedes alemanes se la preparaban nada más sentarse.
Toda la información está en portugués, inglés, alemán y francés; aún así los recepcionistas hablan español.
En general el hotel está muy bien y vale la pena alojarse en el hotel y en la zona velha de Funchal. Pese al problema comentado en la recepción son muy amables (algo habitual en Madeira) y te informan de como llegar a los sitios, etc.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Do_you_best
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2009

Buen Hotel en el casco antiguo de Funchal, a 500 metros al centro de Funchal.

Hotel renovado y reabierto en 1998. Persoanl muy atento, desayuno en forma de buffet.

Vistas al puerto y a la cuidad de Funchal

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Tommyviajero
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2008

A pesar de tener 2 habitaciones reservadas, pagadas anticipadamente y confirmadas, al llegar al hotel (más de medianoche, por retrasos en nuestros vuelos debidos al accidente de Barajas) nos dicen que no tienen habitaciones para nosotras, ya que otros huéspedes han prolongado su estancia. La directora del hotel, [-], nos grita e insulta, tratándonos de la peor manera posible, mandándonos a dormir a "la rua" si queríamos. No nos dan alternativas aceptables. Nos niegan el libro de reclamaciones, ante lo cual llamamos a la policía. Sólo cuando esta aparece, nos facilitan el libro y nos dan otro hotel como opción para la estancia completa de 7 noches) y las cuatros personas que éramos (a las 5 am pudimos marcharnos). No vayáis. Este hotel y su personal, especialmente la directora, son una vergüenza para el turismo de Portugal.

Estadía: agosto de 2008
3  Agradécele a angelaechanove