“Fantástico ”
Opinión sobre: Taberna Ruel

Taberna Ruel
Reserva con
Taberna Ruel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 653 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$14 - US$65
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana en Madeira y este es un lugar fantástico. Caldereta de pescado muy sabrosa y arroz con marisco muy rico. Quizá los vinos un poco caros, pero hemos tomado el blanco Bispado y está muy bueno. Recomendable lugar. Camareros muy amables y cordiales.

Agradécele a JAVIER M
Tiago T, Gerente de relações com clientes en Taberna Ruel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias por compartir su experiencia, estamos muy contentos de saber que disfrutaron de una comida muy sabrosa.
Esperamos que su visita la próxima vez.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Al llegar muy bien,nos dieron mesa al momento y la carta. Al rato (tiempo razonable) vinieron a anotar el pedido, trajeron los entrantes (escasos) y ahí nos quedamos esperando los principales, tardaron más de 50 minutos y no trajeron todo lo pedido, al acabar estos estuvimos esperando más de una hora a que volvieran por la mesa.
No se porque pedimos los postres ya que tardaron casi lo mismo que en traer los principales.
El café y los licores otra odisea.
La cuenta si que la trajeron rápido y nos pareció muy caro.

Agradécele a Álvaro José B
Traductor de Google

Thank you for your time for writing about your experience. We would like to inform that we are doing much better now. Hope you can visit us again.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Visitamos este lugar 2 veces durante nuestra estancia, porque el trato y la comida es perfecta. De hecho es un punto a recomendar si o sí si vas a Funchal. Todo exquisito, y un trato inmejorable.

Agradécele a Vanessa C
Traductor de Google

Thank you for your time on writing a very pleasant review, that makes us very proud of our service. Hope you can visit us in the near future.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exacto que el servicio no esta muy rapido pero estamos de vacaciones no.....!!!!!.....
Hemos probado diferentes cosas
Sopas de pescado, verduras, bacalao, carne, postres.....
Un 10 por todo
Casero y rico
Patio precioso
Camareras y camarero muy majos
Hablan bien francés y español

Agradécele a elbocadodecarole

Gracias, apreciamos los momentos dispensados a compartir su experiencia. Nos quedamos muy contentos.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio bastante lento y caótico. Tardaron bastante en sacar los principales y olvidaron traernos pan con mantequilla de ajo que pedimos al principio.

Los entrantes escasos (gambas contadas). La guarnición de los platos principales sí es abundante.

Agradécele a Antonio M

Gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su visita la próxima vez.