“Un buen acierto! Gran calidad y abundante!”
Opinión sobre: Espettus

Espettus
Reserva con
Espettus no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 739 Restaurantes en Funchal
Comida: Brasilera, Churrasquería, Internacional
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 11 personas, después de buscarlo en TripAdvisor, y no hubo fallo.
Se pidieron varios rodicios, gran calidad en la comida, con acompañante de arroz, buffet de ensaladas, varias salsas...
También pedimos espetadas de filete y pollo, toda la carne jugosa y de calidad, y de acompañante patatas y millo, que como se ven en las fotos son abundantes para compartir.
Adjunto factura de 9adultos y 2 niñas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Cristina C

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo la atención muy buena y la comida y contornos ricos vale la pena de aquí en funchal es un sitio que de debe visitar

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en Funchal, despues de estar en un hotel, todo incluido en el cual la comida era malisima, decidimos comer y cenar fuera casi todos los dias, visitamos varios sitios y llegados al día antes de marchar repasando los restaurantes donde habíamos estado, la conclusión era "pasajera" . Despues de salir a desayunar, volvimos a mirar el Trip advisor, queriamos algo k no estuviese muy lejos del hotel, vimos el ESPETTUS, y decidimos probar. Conclusión: Lo mejor de las vacaciones de Funchal, comida riquísima, atención espectacular, lastima k lo descubriesemos el último día. Muchas gracias ESPECTTUS. Ya no llevamos sensación de vacío. Muy buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de senderismo a la isla y, por casualidad, dimos con este restaurante durante la organización del viaje. Por las críticas sabíamos que era bueno, pero nunca nos imaginamos que eran espectaculares; el trato exquisito, la comida impresionante.
Como bien nos decían nuestris participantes, fuimos de gastrosenderismo a Madeira.

Gracias por ser como son y seguir así

Amenazamos con volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces cenando durante nuestra estancia en Funchal y nuestra experiencia no puede ser mejor... Nos encanta la carne y acertamos de pleno. Excelente calidad de productos y personal encantador.. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Dani R