“Caro pero rico”
Opinión sobre: O Calhau

O Calhau
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
O Calhau no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 653 Restaurantes en Funchal
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una brocheta de sardinas con tomate cherry de entrante. De segundo un atún y un entrecot. Todo muy rico.

Agradécele a Marina D

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante participaba en la Rota dos Restaurantes, un programa de las fiestas del Vino de Madeira, que ofrecía un menú especial por 25€. Miramos varios, pero este fue el que más nos gustó, ya que tenían una terracita floreada en la calle con musiquita y un aspecto más moderno que otros "rancios" que visitamos.
Nos pusieron entrante (portobelo con queso y nueves), plato principal (pez espada con plátano en una cama de puré y verduras) y postre (pastel de chocolate con frambuesa y helado de vainilla), además de 3 vinos típicos locales acordes con la comida.
Personalmente no soy muy amante de esta comida moderna de ahora que pagas por aire, pero la verdad es que en este local, la calidad era muy buena, todo sabroso, y sin quejas en la cantidad.
No nos pareció en absoluto caro para una cena especial, ya que pagamos eso en otros lados de Funchal, y nada que ver.
Decir que el personal fue muy atento, preguntando en todo momento si estaba todo bien, y con muchísima educación y amabilidad.
Era nuestro último día, sino hubiéramos vuelto. Muy muy buen ambiente.

Agradécele a Silvia V
Se escribió una opinión 22 agosto 2016