La Vaca Negra
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo dejándonos llevar por los comentarios de TripAdvisor y la verdad que fue un acierto. El ambiente genial, los dueños y camareros un 10, pero lo mejor de todo la calidad de la carne. Un éxito.

Agradécele a Ait N
Escribe una opiniónOpiniones (1.272)

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y abundante. A pesar de no tener carta en Español el trato excelente. Relación calidad precio excelente Para volver

Agradécele a Antonio E
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos las indicaciones de TripAdvisor y no nos defraudó!
Buena carne, empanadas, ensaladas. Todo muy bueno! Ambiente agradable, servicio muy bueno, sin duda volveremos!

Agradécele a Rosalopez1970
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un madeirense y una Argentina atienden el negocio. Carne de primera calidad en todo lo que pidas y las empanadillas riquísimas. Recomendable 100%

1  Agradécele a begoloro
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar para cenar en este restaurante al lado de nuestro hotel. Muy buena calidad, nos trataron de fábula. Precio adecuado. Volveríamos de haberlo conocido antes.

Agradécele a antonioi811