“Excelente”
Opinión sobre: Delhi Indian Restaurant

Delhi Indian Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Delhi Indian Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 648 Restaurantes en Funchal
Comida: De la India, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida, trato y precio excelente. Lo recomendaría sin lugar a dudas en Madeira. Con terraza y zona tranquila

Agradécele a Nacho S

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa por "el tenedor" ya que tenían la carta al 50%. Fue todo un acierto. Pedimos dos entrantes, dos segundos, el típico pan indio y la bebida. Con la oferta del tenedor pagamos 10 euros cada uno!! Y comimos de maravilla, el servicio muy rápido y atento. Lo recomiendo.

Agradécele a Ana d
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Un sitio muy agradable donde degustar la comida india y bien situado en la zona de hoteles de Funchal. No os perdáis la decoración y las sillas estupendamente labradas. Los platos bien guisados y el servicio atento. Un poco alta la relación preción/calidad

Agradécele a jlsmc
Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muito bom, calidad/precio . Servicio agradable, sin duda recomiendo ..... Energía positiva siempre y bien localizado

Agradécele a Hanan M
Se escribió una opinión 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo. Seguro que es el mejor Restaurante Indio de Madeira. Raciones abundantes y riquisimas. Precios asequibles. El pan de ajo es excepcional. La atención perfecta. Super recomendado.

Agradécele a Manlorfer